miércoles, 30 de marzo de 2011

Villahermosa: Desquician vialidades agremiados a la Unión de Volqueteros de Tabasco / Mar 30

Desquician vialidades agremiados a la Unión de Volqueteros de Tabasco
Fuente: Diario de la Tarde / Pablo Mena Cámara / Fotos: Cesar Albert Jiménez

- No permitir la entrada a nuevas agrupaciones, la exigencia

Agremiados a la Unión de Volqueteros del Estado de Tabasco, afiliados a la CTM enloquecieron y provocaron un verdadero caos vial al realizar una manifestación sobre las avenidas César Sandino y 16 de septiembre de la colonia Primero de Mayo.

Encabezados por su dirigente Miguel Enrique Prats Murillo, exigían que no se admitan a más agrupaciones (de volqueteros) dedicadas a la misma actividad, en la entidad.

Fueron más de 20 grupos de volqueteros pertenecientes a esta unión, provenientes de diferentes municipios del estado, que se dieron cita sobre las avenidas Sandino y 16 de septiembre, con un sinnúmero de unidades de carga, las cuales fueron estacionadas en las dos vías, obstruyendo el paso normal de vehículos, mismo que despertó la inconformidad los automovilistas que se dirigían en forma normal hacia sus actividades y por el cual tuvieron que tomar vías alternas.

Dicho bloqueo paralizó por completo la fluidez vehicular en varios puntos como Paseo Usumacinta y Periférico, en donde Prats Murillo mencionó que estarían colocados en este lugar hasta que las autoridades correspondientes dialogaran con ellos sobre su petición de no tomar en cuenta a más uniones de volteos en el estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Camino para ayudar a los automovilistas a buscar vías rápidas para poder llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.