lunes, 28 de marzo de 2011

Villahermosa: Dona Ayuntamiento equipo de entretenimiento a infantes de Centro / Mar 28

Dona Ayuntamiento equipo de entretenimiento a infantes de Centro
Columnas en Tabasco

- Estrenan juegos infantiles en el jardín de niños “Rosaura Zapata”, de la colonia Nueva Villahermosa, plantel donde el edil conoció sus primeras letras

Con el respaldo de regidores, aprobación de paterfamilias y beneplácito de maestros, el alcalde de Centro, Jesús Alí entregó un nuevo kit de juegos infantiles al kínder “Rosaura Zapata”, ubicado en la prolongación de Zaragoza, de la colonia Nueva Villahermosa, lugar donde los niños le dieron la bienvenida y ofrecieron una representación musical de la vida y obra de Benito Juárez.

Yuli Damaris Martínez Ayuso, directora del plantel preescolar, valoró en presencia de los padres de familia el apoyo otorgado por el edil y precisó que “Jesús Alí es un hombre de servicio, de trabajo y humildad”, ponderando que esa sencillez le ha valido el apoyo incondicional de los habitantes, “pues todo lo que ha prometido, lo ha cumplido, como ahora a nosotros al entregarnos estos juegos infantiles para los niños”.

En su momento, el gobernante de Centro reiteró su convicción de cumplir a los ciudadanos y recapituló que justo en este plantel cursó su educación preescolar.

Aquí agradeció a todas y cada una de las educadoras por la dedicación, el empeño y el amor que poseen para todos los niños a quienes ayudan en su formación.

Asimismo, reconoció la labor de regidores como Lorena Marín, Elvira Gil Hoyos y Pablo Rodríguez Bonfil, en quienes valoró a un equipo de trabajo eficiente que ha permitido que los apoyos lleguen a las escuelas, a las familias, a la gente que lo necesita.

Es preciso mencionar, que los juegos infantiles ayudan al desarrollo psicomotor de infantes, diversión e integración social en esta escuela que alberga a más de 150 pequeños.

La directora del plantel hizo hincapié en la franqueza del alcalde Chucho Alí, “como le llamamos de cariño” y recordó que “con la misma sencillez con que hoy retornó, en los tiempos de campaña se acercó al jardín y prometió estos apoyos que hoy ya no son promesas, sino realidades cumplidas a cabalidad por este hombre que no promete por prometer, sino que en verdad le da valor a sus palabras”, concretó.

Fue la alumna Regina de la Cruz Gómez, quien con singular alegría correspondió al presidente municipal de Centro por la donación del equipo infantil y a nombre de sus compañeritos expresó: “los juegos están muy bonitos y nos serán muy útiles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.