lunes, 28 de marzo de 2011

Villahermosa: Entrega alcalde pavimentación de la calle Lino Merino / Mar 28

Entrega alcalde pavimentación de la calle Lino Merino
Columnas en Tabasco

- Seguiremos mejorando la ciudad para atraer inversiones: Jesús Alí
- Subraya el acercamiento del gobierno municipal con empresarios, dependencias federales estatales para vigorizar entre todos al municipio de Centro

“Estamos trabajando de la mano de la gente, reparando vialidades y realizando obras que dignifiquen a la población para que más gente venga a invertir en nuestra ciudad, y que dé testimonio de cómo estamos empujando para salir adelante”, estableció el presidente municipal, Jesús Alí, al entregar pavimentada con concreto hidráulico la calle Lino Merino, a un costado de la central de Autobuses de Oriente (ADO)

La pavimentación entregada consta de un mil 76 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, en el tramo de la entrada de la central de ADO a la avenida Francisco Javier Mina, consistente en 92 metros de longitud por 11.70 de ancho, y requirió una inversión. de un millón 200 mil pesos, aproximadamente.

“Venimos a cumplir a la ciudadanía, que vea materialmente las obras por las que decidió. Y qué más significativo que en esta avenida, que es la primera vista que tienen los visitantes de nuestra ciudad, y que antes la veían destruida, llena de cráteres, además que afectaba a transportistas, cuyas unidades resultaban dañadas al acudir a recoger pasaje, apuntó el edil.

Jesús Alí refirió, que ha sostenido pláticas con los empresarios de ADO, cuyo director comercial, Eslavan Jiménez Pérez le acompañó en el evento, para que participen el patrocinio de otras acciones.

Indicó que dicha empresa no se ha cerrado a un posible convenio con el Ayuntamiento, sino al contrario tiene disposición a cooperar para que “nuestra ciudad sea más bella y digna para quienes la habitamos”.

Recordó que esta calle resultó muy afectada durante la pasada contingencia, y su reparación era una de las principales demandas de los habitantes de la colonia Centro, “además que con estos trabajos, estamos invirtiendo los recursos del pueblo en obras de beneficio público”.

Como parte de los beneficiarios, el secretario general de la Unión de Taxistas del Municipio de Centro, Mario Rafael Aguilar Romero, recordó que en reunión sostenida con el alcalde, le solicitaron rehabilitar la calle Lino Merino, “y hoy estamos viendo el fruto de esta petición; los taxistas le damos las gracias por cumplir una vez más su palabra”, expresó.

A este agradecimiento, se sumó el delegado municipal de la Zona 06 de Centro, Roberto Trinidad Marín, mientras que el coordinador del programa “Todos Somos el Centro”, Eduardo Alvarez Vázquez, reiteró el compromiso de la administración que encabeza Chucho Alí, de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

Ya en entrevista, el mandatario municipal comentó que la rehabilitación de la ciudad se está logrando mediante la intensificación de los trabajos por parte del Ayuntamiento, y la colaboración de instituciones como Pemex, que ha rehabilitado la zona de Samarkanda y el periférico Carlos Pellicer, en la zona del Carrizal.

“Nosotros hemos pedido que en lugar de donativos o apoyos en especie, mejor realicen obras, pero que estas sean de calidad, de durabilidad, porque no nos interesa quién realice los trabajos, sino que se beneficie a la población”, precisó el primer regidor, quien también refirió que la Junta Estatal de Caminos se ha sumado a la tarea de levantar la ciudad entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.