domingo, 20 de marzo de 2011

Villahermosa: Impartirá León Gutiérrez Conferencia en el Planetario Tabasco 2000 / Mar 20

Conferencia "Construcción de ciudadanía a favor de la vida"
Columnas en Tabasco

- Fecha: Domingo, 20 de marzo · 17:00 - 17:30
- Lugar: Planetario Tabasco 2000, Villaremosa, Tabasco

Villahermosa, Tab.- Este domingo a las 17 horas, el connotado ambientalista León Gutiérrez Ferretis, impartirá importante charla en el Planetario Tabasco 2000 en el marco del Programa sobre el "EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2011" organizado por el Instituto Estatal de Cultura de Tabasco

Además de la charla de León Gutiérrez, a las 16 horas se proyectará en la megapantalla del Planetario "Grandes maravillas naturales del mundo" y a las 6 de la tarde "Amazonas el super río".

Gutiérrez Ferretis cuenta en su palmares con una Especialización Técnica en Administración de Pesquerías en Kanagawa, Japón y Diplomado en Educación Ambiental (UJAT). Ingeniero Pesquero, egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Dentro de la sociedad civil organizada es parte de la directiva de Profesionales Especialistas del Medio Ambiente, AC y de la Fundación Mundo Sustentable, Capítulo Tabasco, así como Consejero Estatal Ciudadano de Educación Ambiental.

Igualmente León Gutiérrez impulsa en Tabasco el Movimiento de Renovación Global, quienes recolectan pilas en las colonias populares de la capital tabasqueña y participa en los talleres en los centros educativos media superior y superior denominado “Carta de la tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.