miércoles, 16 de marzo de 2011

Villahermosa: Respalda Ayuntamiento y pueblo de Centro a ‘Los Olmecas de Tabasco’ / Mar 16

Distingue edil Jesús Alí a profesionales del ‘rey de los deportes’ como visitantes distinguidos
Respalda Ayuntamiento y pueblo de Centro a ‘Los Olmecas de Tabasco’
Columnas en Tabasco

- Ante cientos de aficionados, directivos, cuerpo técnico y jugadores comprometen su mejor esfuerzo para ser campeones

Al recibir como visitantes distinguidos a los integrantes del Club de Béisbol Olmecas de Tabasco, el presidente municipal, Jesús Alí, manifestó que este deporte no es un juego más, sino que constituye un símbolo de unidad, punto de encuentro e identidad entre los tabasqueños y sus jugadores, son ejemplo de entrega y dedicación.

Al expresar su felicitación y reconocimiento al esfuerzo del gobernador Andrés Granier Melo para entregar a la afición un equipo de esta fortaleza y profesionalismo, el primer regidor manifestó a peloteros, que el pueblo de Centro les entregaba su alegría y aprecio.

“Queremos que tengan el sentido de pertenencia de nuestra gente porque vamos a estar apoyándoles para que lleguen a los playoffs, y estamos seguros que con este equipo, vamos a ser campeones”, vaticinó.

Roger Pérez Evoli, presidente del Consejo de Administración, expuso que el Club Olmecas de Tabasco, “es de todos los tabasqueños y este año viene con las pilas bien puestas porque ha trabajado muy duro y en armonía durante la pretemporada con la experiencia de Derek Bryant. Se ha hecho un trabajo exhaustivo para tener un equipo competitivo”, afirmó.

“Tengan la seguridad de que vamos a estar en los playoffs, y vamos a pelear por el campeonato. Así también, estamos seguros que el pueblo nos va a apoyar en los juegos del parque Centenario”, agregó el directivo ante cientos de empleados y aficionados reunidos en la plaza central de Palacio municipal.

A nombre de los jugadores, el pitcher Jesús Alfonso Sánchez García, comprometió: “dejaremos nuestra alma y nuestro corazón en el terreno de juego. Vamos a sudar la camiseta porque vamos a ganar, porque hoy Los Olmecas están más fuertes que nunca”.

José Rubén Fernández, director de Educación, Cultura y Recreación, refirió el orgullo de la población por tener este equipo e indicó que para el pueblo, el béisbol, más que un deporte, es una tradición.

Y los jugadores del Club Olmecas, añadió, “son para los niños y jóvenes ejemplo de profesionalismo y dedicación, por lo que estamos dispuestos a apoyarles con todo”.

Cabe destacar, que mientras el edil Jesús Alí entregó reconocimientos de visitantes distinguidos a los jugadores, directivos y cuerpo técnico, éstos en correspondencia, le otorgaron la gorra oficial del Club al mandatario municipal.

Estuvieron en el presídium Raúl Cano y Derek Bryant, gerente general y mánager del equipo, así como de César Rojas Rabelo, secretario del Ayuntamiento; David Morales Romero, dirigente de la Sección 01 del SUTSET y Alfredo Peralta Alfany, director de Finanzas del Ayuntamiento de Centro.


Visitantes distinguidos

-Mario Iván Santana Jaime
-Isidro Piña Silva
-Jesús Castillo Montaño
-Francisco Javier Lizárraga Palomera
-Ramón Orantes Rodarte
-Henry Mateo
.Michel Abreu
-Jorge Luis Valle Delgado
-David Urías Salcido
-Ramón Agramón Anduaga
-Roberto Macías Chávez
-Daniel Fornés González
-Gonzalo Meza Fernández
-Julián Tike Redman
-Salvador Arellano Vilches
-Luis Fernando Vázquez Lizárraga
-Leonardo González García
-José Luis García Cruz
-Luis Carlos Garza Ortega
-Francisco Madero Pardo
-José Juan Núñez García
-Francisco Villegas Morales
-Jesús Alfonso Sánchez García
-William Vizcarra Rojas
-Jorge Luis Ibarra Velázquez
-Jorge Armando Flores Castro
-José Leonel Silva Sandoval
-Gaudencio Aguirre Figueroa
-Juan Antonio Peña
-Derek Bryant
-Vicente “Güero” Romo
-Juan José Robles
-José Bojórquez Cienfuegos
-Juan Pablo Antonio Meridio
-Carlos Juárez Robles
-Francisco González Arellano
-Roger Pérez Évoli
-Raúl Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.