jueves, 28 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Amaury Cazaña le da victoria a Acereros / Abr 28

Amaury Cazaña le da victoria a Acereros
En la última entrada Pericos llena la casa de Acereros para que Cazaña produjera las carreras de la remontada
Fuente: LMB / 04/28/2011 2:29 AM ET

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 27 de abril.- Sencillo al jardín central con casa llena de Amaury Cazaña, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova que remontan en la última entrada, superando a los Pericos de Puebla que caen 6-4 en el segundo partido de la serie, llevándose la victoria el cerrador José Cabrera mientras que Luis Ramírez se lleva el duro descalabro.

Ricardo Serrano le da la bienvenida a Alfredo García con doblete para luego llegar a la registradora con sencillo de Mendy López en las acciones del primer capítulo de la historia; para el segundo inning Ricardo de la Torre conecta doblete, para después robarse el tercer cojín llegando a la registradora con la segunda carrera con un rodado que sale del bat de Cesar Tapia

Para la segunda entrada Leo Arauz recibe pasaporte y como séptimo en el orden al bat Ismael Salas se presenta a la caja de bateo para conectar el primer envió de Andrés Meza, mandándolo hasta el otro lado de la barda por la vía del cuadrangular productor del empate para la furia.

Ya en las acciones del tercer capítulo el segunda base de los poblanos Ricardo Serrano conecta tremendo batazo de cuatro esquinas para romper el empate, para la séptima entrada Miguel Torrero recibe base por bola para luego ser impulsado por Serafín Rodríguez que conecta el quinto doblete para la ofensiva de Pericos.

Fue hasta la parte baja del octavo capítulo donde el puertorriqueño Pedro Valdez pone a volar a doña blanca por todo el jardín central para acortar la distancia a favor de Acereros; que para la novena entrada recibe otro doblete de la majagua de Cesar Tapia que anota una carrera más producto de un imparable de Luis Iván Cervantes.

En el cierre de la novena entrada los acereros se lanzan al ataque, con sencillos llenan la casa anotando la cuarta carrera en los picos de Omar Mendoza que llega de caballito a la chocolatera.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
PUE    111 000 100 5  9  1
MVA  020 000 013 6 11 0

PG: J. Cabrera
PD: L. Ramírez
SV: No hubo
HR: I. Salas (1) P. Valdez (1) por Monclova; R. Serrano (1) por Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.