jueves, 21 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Broncos baja del trono al sultán / Abr 21

Broncos baja del trono al sultán
Con grand slam de Marshall McDougall y tremendo trabajo del relevo monticular de Reynosa, Monterrey salió sin victoria del Mateos
Fuente: LMB / 04/21/2011 1:38 AM ET
McDougall celebra tras tumbar la casa con palo de vuelta entera.
McDougall celebra tras tumbar la casa con palo de vuelta entera. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 20 de abril.- Con escandaloso rally de ocho anotaciones en la séptima entrada, que incluyó grand slam de Marshall McDougall, los Broncos de Reynosa derrotaron 11-2 a los Sultanes de Monterrey, para llevarse la serie por completo y concretar su séptimo triunfo al hilo en casa.

La jugosa seguidilla en la fatídica la apuntalaron Yurendell de Caster, Domingo Castro y Eduardo Arredondo, al conectar cada uno sencillo remolcador de una anotación, además del roletazo de José Manuel Espinoza a la intermedia, que trajo al pentágono a Jesse Gutiérrez, en un capítulo que hizo estallar de júbilo al Estadio Adolfo López Mateos.

A la ofensiva por Reynosa, McDougall de 4-2 con grand slam, una anotada y cuatro producidas; Arredondo de 5-3 con llegada al plato y remolque; De Caster de 5-2 con anotada y producida; Espinoza de 4-1 con un arribo al pentágono y dos producidas. Por Monterrey, Quintero de 5-3 con producida.

La victoria corrió a cargo de Alexis Gallego en labor de relevo, al trabajar 2.2 innings en donde toleró cuatro hits, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y recetó dos chocolates. La derrota pesó en el guante de Edwin Salas, quien laboró cinco completas y toleró cinco imparables, tres carreras todas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco enemigos.

Tras vuelacercas con almohadillas repletas ocurrido esta noche, Marshall McDougall igualó en el liderato del equipo a Adán Muñoz en el rubro de los hombres llevados al plato, con 24 cada uno. Con este triunfo, la novena reynosense se trepó al segundo lugar del standing de la Zona Sur, a un juego de los Diablos Rojos del México, a quienes recibirán en la frontera a partir del 26 de abril.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MON 010 000 001 2 11 0
REY 021 000 80X 11 12 0
PG: A. Gallego (1-0)
PD: Edwin Salas (1-2)
HR: M. McDougall (6), por Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.