domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Diablos gana 5-0 en juego recortado por lluvia / Abr 16

Diablos gana 5-0 en juego recortado por lluvia
En seis entradas los locales se impusieron a los bicampeones con sólida serpentina de "Metralleta" Ramírez
Fuente: LMB
"Metralleta" Ramírez tuvo una sólida actuación en el Foro Sol.
"Metralleta" Ramírez tuvo una sólida actuación en el Foro Sol. (Agencia 2.8/E. Gutiérrez)
México, D.F. (lmb.com.mx) 16 de abril.- Los Diablos Rojos del México fraguaron un ataque de cuatro anotaciones en el fondo del quinto rollo para enfilarse al triunfo 5-0 ante los bicampeones Saraperos de Saltillo en el segundo duelo de la serie, la cual se empata a un juego por novena en el Foro Sol.
El juego fue suspendido en la parte baja de la sexta entrada por el torrencial aguacero que cayó en el inmueble de la Magdalena Mixhuca, cuando el juego ya había alcanzado la calidad de legal.
En el centro del diamante destacó la labor hermética del zurdo veracruzano Roberto "Metralleta" Ramírez, quien trabajó seis entradas con pelota de cinco hits sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis hombres. El venezolano Castillo terminó la jornada de 3-1 con dos producidas, en tanto, Mario Valenzuela y Amador con una producida cada uno.
En la cuarta entrada los capitalinos anotaron en una ocasión ante los envíos de José Miguel Mercedes, con doble de Japhet Amador, quien envió al plato a Luis Terrero.
En el quinto capítulo José Castillo pegó batazo de dos estaciones con el que empujó a Carlos Valencia y Gabriel Gutiérrez. Terrero agregó una más con sencillo que mandó al pentágono a José Luis Sandoval y Mario Valenzuela completó el rally con elevado de sacrificio con el que timbró Castillo.
Para este domingo, al mediodía, en el tercero de la serie, los anunciados para lanzar son: Héctor Daniel Rodríguez (2-1) por los Saraperos y Marco Antonio Duarte (2-2) por los locales.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 000 000 0 5 1
MEX 000 14 5 8 0
PG: Roberto Ramírez
PD: José Mercedes
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.