sábado, 23 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Diablos Rojos empareja a 'Mina' / Abr 23

Diablos Rojos empareja a 'Mina'
Los escarlata, con artillería de largo alcance, derrotaron 7-2 a los Petroleros de Minatitlán
Fuente: LMB / 04/23/2011 8:08 PM ET
Valenzuela detonó su séptimo jonrón del año para la causa escarlata.
Valenzuela detonó su séptimo jonrón del año para la causa escarlata. (Agencia 2.8/E. Gutiérrez)
México, D.F. (lmb.com.m x) 23 de abril.- Los Diablos Rojos emparejaron la serie a un juego por novena al derrotar a los Petroleros de Minatitlán 7-2 en el Foro Sol.

Elmer Dessens relevó al abridor Orlando Lara, quien salió lesionado del codo izquierdo cuando estaba por abrirse el cuarto rollo.

El sonorense ex ligamayorista, recién recuperado de una lesión en la ingle, tiró 4.0 entradas en las que espació tres hits, permitió una carrera, la cual fue limpia, no dio base por bolas ni ponchó enemigo alguno. Se apuntó su primer triunfo del calendario.

Mario Valenzuela conectó su séptimo jonrón de la temporada en la cuarta entrada para romper un empate a dos carreras y encaminar a los escarlata a la victoria. Otros quienes s volaron la barda por los locales fueron Gabriel Gutiérrez y Luis Terrero.

Japhet Amador terminó la jornada de 3-1 con par de remolcadas, luego de que en la quinta dio línea al derecho que clareó al patrullero Fonseca.

El derrotado fue Tomás Javier Solís, quien tiró durante cinco entradas en las que admitió cinco hits, uno de estos cuadrangular, permitió cinco carreras, todas limpias, dio cuatro pasaportes y ponchó a un hombre.

Este domingo se llevará a cabo el último y definitivo de la serie, a partir del mediodía. Por los visitantes, está anunciado Enrique Quintanilla (0-1); por los locales, Marco Antonio Quevedo, quien tiene marca de 3-0 y goza de la mejor efectividad del circuito (0.97).

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
MIN    001 100 000 2 7 0
MEX   002 120 20X 7 7 0

PG: E. Dessens (1-0)
PD: T. Solís (2-3)
SV: No hubo
HR: L. Fonseca (4), por Minatitlán; G. Gutiérrez (3), L. Terrero (8), M. Valenzuela (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.