jueves, 7 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Díaz estuvo imparable, remolcó cinco / Abr 07

Díaz estuvo imparable, remolcó cinco
El cañonero llegó a 22 producidas y El Águila se impuso 12-4 a Broncos de Reynosa
Fuente: LMB / 04/07/2011 12:42 AM ET
Jovanny Rosario hace el esfuerzo por no ser tocado en la inicial.
Jovanny Rosario hace el esfuerzo por no ser tocado en la inicial. (Veracruz)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 6 de abril.- Víctor Díaz tuvo una noche redonda, se fue de 4-3 con dos dobletes, un cuadrangular y cinco carreras producidas y fue el artífice para que los Rojos del Águila lograron un triunfo de 12-4 sobre los Broncos de Reynosa, con lo que aseguran la serie en el estadio Beto Ávila del puerto jarocho.

Además de Díaz destacó la ofensiva de Héctor Hernández que pegó cuadrangular y sencillo con tres producidas y Ramón Castro que también llevó dos al plato, todos para apoyar el trabajo en el centro del diamante de Joel Vargas que en 6.1 entradas logró su tercer triunfo del juego.

Reynosa tomó ventaja en la pizarra al anotar dos carreras en la segunda entrada en los spikes de Yurendell de Caster y Marshall McDougall, ambos impulsados por hit de Oscar Ramírez.

Pero el Águila le dio la vuelta al juego en la tercera entrada cuando fabricaron rally de tres carreras. Enrique Osorio y Jovanny Rosario dieron doble y triple respectivamente y Víctor Díaz empató el juego al dar doblete al izquierdo, con fly de sacrificio al central Ramón Castro impulsó la carrera que abrió el juego para el Águila. En la cuarta de nuevo apareció Víctor Díaz, con Rosario y Guadalupe Chávez en los senderos, sacó la pelota del parque por novena vez en la temporada para poner la pizarra 6-2 favorable al equipo de casa.

Para el quinto rollo, Héctor Hernández sacó del parque con Leonardo Rodríguez en las bases, para Hernández fue su primer cuadrangular de la temporada y puso la pizarra a favor del ave roja 8-2.

En la séptima Reynosa anotó una carrera, pero el Águila respondió anotando en un par de ocasiones cerrando la fatídica, gracias a un sencillo al central de Héctor Hernández que así produjo su tercer carrera del juego y Enrique Osorio quien con fly de sacrificio llevó la décima carera al plato.

Aunque los Broncos en la octava anotaron la cuarta carrera del juego, los Rojos del Águila afianzaron el partido al anotar las últimas dos del juego en la figura de José Guadalupe Chávez, impulsado por doblete de Víctor Díaz, quien a su vez, llegó al plato impulsado por fly de sacrificio de Ramón Castro para el 12-4 final.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Joel Vargas quien espació 11 hits en 6.1 entradas con tres carreras, sin bases y tres ponches. El revés fue para Azael Álvarez quien acepta tres carreras con seis hits, una base y dos ponches en 2.2 entradas.

Para este jueves en el tercero de la serie, los Broncos de Reynosa mandan a la loma de pitcheo a Marco Antonio Tovar para enfrentar a Rafael Cruz por los Rojos del Águila.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 020 000 110 4 15 0
VER 003 320 22X 12 14 0
PG.- Joel Vargas (3-1)
PD.- Azael Álvarez (1-1)
SV.- No hubo
HR.- V. Díaz (9), H. Hernández (1) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.