sábado, 2 de abril de 2011

Béisbol / LMB / En la novena gana Pericos / Abr 02

En la novena gana Pericos
Los poblanos se llevaron el primero de la serie 4-1
Fuente: LMB / 04/02/2011 5:05 AM ET
Los Pericos se impusieron en un juego de emociones al por mayor.
Los Pericos se impusieron en un juego de emociones al por mayor. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 1 de abril, En un partido que mantuvo al filo de la butaca a los aficionados que disfrutaron de grandes jugadas ganan los Pericos a Petroleros por pizarra de cuatro a una el primer juego de la serie.

Gran duelo de picheo en el que se enfrascaron por Petroleros Enrique Quintanilla y por los Pericos Lorenzo Barceló, en las primeras seis entradas, seis argollas consecutivas bateando los Pericos tres hits y los Petroleros cuatro imparables manteniendo la pizarra en ceros.

Por petroleros lucio la mancuerna parador en corto Paul León y segunda base Iván Bellazetin logrando dos espectaculares jugadas de doble play, para culminar los innings dos y cinco enfriando la ofensiva del equipo poblano.

En la fatídica séptima entrada el Petrolero Sharnol Adriana conecta cuadrangular sobre los lanzamientos del Dominicano Lorenzo Barceló para anotar la carrera de la quiniela dándole la ventaja al equipo de casa.

En el octavo inning fly de sacrificio de Luis Mauricio Suarez trae a la registradora la carrera del empate, en la novena entrada rally de tres carreras en donde se combinaron los imparables con errores de los outfielders, los Pericos se van arriba en la pizarra anotando René Reyes, Cesar Tapia y Miguel Torrero.

Continuando con la campaña en contra del cáncer de la Liga Mexicana, la reina de los Petroleros Isabel García Medina fue la encargada de cantar el Play Ball de este inicio de serie.

Para el segundo juego de la serie a celebrarse en el Parque 18 de Marzo de 1938 en punto de las 18 horas, el pitcher probable por los Petroleros será Juan Jesús "El Potam" Álvarez y por los Pericos Omar Espinoza.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
PUE    000 000 013  4 7 0
MIN    000 000 100 1 5 2

PG: J. Cobos
PD: E. Teherán
SV: L. Ramírez
HR:(MIN) S. Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.