domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Grand Slam de Guzmán da triunfo al Águila de Veracruz / Abr 16

Grand Slam de Guzmán da triunfo al Águila de Veracruz
Fuente: LMB


Vaqueros Laguna deja ir con vida al veterano Juan Acevedo Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 16 de abril.- Jorge Guzmán coronó racimo de cinco carreras con grand slam en la quinta entrada y Juan Acevedo lanzó seis innings, para llevar a los Rojos del Águila de Veracruz a la victoria de 10-7 sobre Vaqueros Laguna, y asegurar la serie, ante más de 7 mil aficionados en el Estadio de la Revolución.

El ataque lo inició Luis Arredondo, con un out, al conectar sencillo, Héctor Páez, Héctor Hernández y Jovanny Rosario lo imitaron, este último con una producida, para que a continuación viniera Jorge Guzmán con su grand slam, un batazo atrasado que venció la barda del jardín izquierdo. Laguna había anotado una en la primera con doble de Dionys César, que llegó al pentágono en error de Guadalupe Chávez, en el tiro de relevo, aunque la carrera se limpió.

En la segunda el local hizo cuatro más, con producciones de Flavio Romero, Jesús Romo y Christian Herrera, otra cayó con nuevo error de Guadalupe Chávez.En la octava Laguna acortó distancias cuando Ramón Ramírez pegó su segundo cuadrangular de la temporada, con Dionys César por delante, ahí el juego se puso 10-7.Demetrio Gutiérrez inició el partido en la loma debido a la gran cantidad de zurdos en el line up del conjunto porteño, sin embargo, el sinaloense sólo dominó a bateadores derechos y abandonó la loma luego de lanzar dos innings un tercio, siete hits, cuatro carreras limpias, dos bases y tres ponches.

Mientras tanto, el veterano Juan Acevedo sobrevivió a un ataque de cuatro carreras en el segundo episodio, pero después enderezó su pitcheo para completar seis episodios, aceptó ocho imparables, no ponchó, regaló dos bases, aceptó un fly de sacrificio y cinco anotaciones limpias, para acreditarse el triunfo, lo relevaron Leo Moreno, Jesús Delgado y Héctor Navarro, que se acreditó el salvamento.

A Demetrio Gutiérrez le siguió Baudel Zambrano, que en dos innings regaló tres bases y recetó un pelotazo, para convertirse en el derrotado, dejó su sitio a Matías Carrillo, que recibió el cuadrangular de Jorge Guzmán, pero después compuso su pitcheo y caminó hasta la octava entrada, en donde lo relevó David Domínguez hasta el final. A la ofensiva Miguel Ojeda llegó a 11 apariciones en la caja de bateo sin conectar imparable, el Negro de Guaymas ha trabajado en los últimos partidos como cuarto en el orden.

Este domingo concluye la serie a partir de las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre Joel Vargas por los Rojos del Águila de Veracruz, frente a Juan Salvador Delgadillo. Hay promoción de Domingo Familiar, en donde papá, mamá y dos menores de 12 años entran con un solo boleto, en localidades no numeradas.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
 VER 022 050 001 10 17 2
 LAG 140 000 0 7 15 0 PG: J. Acevedo (3-0)

PP: B. Zambrano (0-3)
 SV: H. Navarro (9)
 Hr's. R. Ramírez (2), por Laguna. Jorge Guzmán (13) por Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.