viernes, 22 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Lara contuvo y frenó a los felinos / Abr 22

Lara contuvo y frenó a los felinos
René Reyes se fue de 4-2 con par de producidas en el triunfo de Pericos 5-0 ante Tigres
Fuente: LMB / 04/22/2011 9:32 PM ET
Brillante actuación de Mauricio Lara durante siete entradas.
Brillante actuación de Mauricio Lara durante siete entradas. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 22 de abril.- Mauricio Lara colgó siete argollas, además de abanicar a ocho enemigos, con esto los Pericos de Puebla cortaron este viernes la racha de ocho victorias de los Tigres de Quintana Roo al vencerlos por pizarra de 5-0 en el primero de la serie.

Ricardo Serrano le dio la ventaja a los Pericos de Puebla con elevado de sacrificio en el tercer inning, esto ante los disparos de Francisco Córdoba.

Para la cuarta tanda Puebla incrementó su ventaja con par de anotaciones; con dos tercios fuera y un hombre en los senderos; Valentín Gámez sacó roletazo por toda la línea de primera hasta internarse en el prado derecho, este se batazo se convirtió en triple productor; el siguiente bateador, Miguel Torrero, conectó sencillo productor al central.

En la séptima tanda Douglas Clark fue expulsado al juego por reclamarle al umpire Oscar Marín, en ese mismo reclamo Matías Carrillo, manager de los Tigres, fue expulsado. En la parte baja de ese mismo inning, René Reyes impulsó par de carreras ante los disparos de Cesar Carrillo, su batazo fue al derecho en medio de una fuerte lluvia, después de esto el juego se suspendió una hora con treinta y cinco minutos.

La victoria se la llevó Mauricio Lara con labor de siete entradas, solo permitió tres imparables, dio tres pasaportes y abanicó a ocho enemigos. Destacar que es la tercera ocasión en su carrera que Mauricio Lara ponchó a ocho enemigos. La derrota fue para Francisco Córdoba. El duelo para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Seth Etherton.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TIG 000 000 000 0 4 2
PUE 001 200 20X 5 12 0
PG: M. Lara (3-1)
PD: F. Córdoba (2-3)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.