domingo, 3 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Leones se agencia juego de volteretas / Abr 03

Leones se agencia juego de volteretas
Yucatán se impuso 6-5 a Monterrey y emparejó el compromiso que recuerda las Series Finales de 2006 y 2007
Fuente: LMB / 04/03/2011 3:18 AM ET
Sandy Madera timbró la carrera del empate para los yucatecos.
Sandy Madera timbró la carrera del empate para los yucatecos. (Juan Manuel Villaseñor)
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 2 de abril.- Leones de Yucatán se lleva juego de volteretas ganándole a Sultanes 6-5 en el Estadio Monterrey para empatar la serie a un triunfo por bando.

Imparable de Luis Carlos García empató la pizarra a cinco y hit de Said Gutiérrez puso en ventaja a Yucatán, para que en el cierre de la entrada José Vargas consiguiera el salvamento, ante 5,480 aficionados que vibraron de principio a fin.

Hiram Bocachica impulsó la primera carrera con imparable en la tercera entrada, en la cuarta Luis Carlos García conecta cuadrangular solitario. Sultanes hace rally de cuatro en la quinta con sencillo productor de Chris Roberson, Karim García logra el empate impulsando con rola a segunda y doblete de Edgar Quintero lleva dos carreras mas al pentágono.

Leones empata a cuatro en la séptima con sencillos remolcadores de Luis Carlos García y Said Gutiérrez. Sultanes se pone en ventaja en el cierre de esa entrada con jonrón solitario de Humberto Cota. Para que de nuevo la dupla de Luis Carlos García y Said Gutiérrez se visten de héroes.

El pitcheo de Leones corrió a cargo de Santiago Gutiérrez, Eduardo Salgado, Conrado Garza, Luis Navarro, el ganador Heriberto Ruelas y el juego salvado para José Vargas. Por Sultanes Dan Serafini había dejado ganado el juego al salir en la séptima, lo relevan Hugo Castellanos, Marcos Zavala, Sergio Lizárraga y Adrián Ramírez que buscaba el salvado, carga con la derrota.

Este domingo a las 17.00 horas, en el último juego de la serie, Lino Rivera da como pitcher probable a Linder Castro (01 y 11.37) por Yucatán y Enrique "Che" Reyes tiene a Edwin Salas (1-0 y 1.80) por Monterrey.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
YUC   001 100 202 6 16 0
MTY  000 040 100 5  13 0

PG: H. Ruelas (1-0)
PD: A. Ramírez (0-1)
SV: J. Vargas (2)
HR: L. C. García (1) por YUC; H. Cota (1) por MTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.