jueves, 28 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Los bélicos igualan la serie ante Vaqueros / Abr 28

Los bélicos igualan la serie ante Vaqueros
Ataque tempranero le da el triunfo a los Guerreros: 10-4
Fuente: LMB / 04/28/2011 2:34 AM ET

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 27 de abril.- Ofensiva de 14 imparables encaminó a los Guerreros de Oaxaca a la victoria de 10-4 sobre Vaqueros Laguna, para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución. El equipo de casa dejó a 11 corredores en los senderos.

Ramón García no estuvo efectivo en su regreso a la rotación de abridores y cargó con la derrota; el de Mazatlán dejó el partido en la tercera entrada y a partir de entonces Juan Francisco Rodríguez utilizó a todos los lanzadores que hacían su presentación como vaqueros; Alejandro Ramírez, José Alan Gaxiola, José Juan Núñez y al final Alfonso Quintero.

Oaxaca anotó par de carreras en el primer inning, con error de Flavio Romero en tiro a segunda base. En la segunda vinieron tres más; Yancarlo Angulo trajo una con sencillo y Bárbaro Cañizares remolcó dos con similar batazo. Noé Becerra sacudió al relevista Alejandro Ramírez, con cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, mientras que el 8-0 se registró en la cuarta, con rola para doble play de Kevin Barker, el estadounidense que también remolcó la novena de su equipo, con doblete en el sexto rollo.

En la sexta Vaqueros Laguna le puso número a la casa con par de carreras, producidas con el cuarto jonrón de Miguel Ojeda en la temporada, un batazo que pasó arriba de la terraza del jardín derecho. Otro par cayó en la fatídica, producidas por doblete de Roberto Saucedo al izquierdo. Oaxaca recuperó esa anotación en la octava, con sacrificio al central de José Antonio Ramón.

Ramón García, en su regreso a la rotación de abridores, fue el derrotado en una entrada un tercio de trabajo, le conectaron tres hits, aceptó cinco carreras, dos fueron limpias, ponchó a uno y tiró un wild pitch. Posteriormente lanzaron Alejandro Ramírez, Jesús Alan Gaxiola, Leo Medrano, Matías Carrillo y el debutante José Juan Núñez.

Víctor Moreno se acreditó el triunfo, con seis innings completos, aceptó siete hits, dos carreras limpias, cinco ponches y no dio pasaporte; lo relevaron Luis Fernando Méndez, Hugo Gutiérrez, Missael Villanueva, David Reyes y Mauricio Tabachnik.

Este jueves se juega el tercero de la serie, a las 19:30 horas, con el duelo entre Jorge Luis Castillo y el estadounidense Robert James Livingston, que se presenta ante la afición lagunera.

TIRILLA

Equipos 123 456 789  C H E
Oaxaca  232 101 010 10 14 1
Laguna  000 002 200   4 11 2

PG: V. Moreno (4-1)
PD: R. García (1-5)
SV (No hubo)
HR.- M. Ojeda (4), por Laguna. Noé Becerra (1) por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.