domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Luce Delgadillo sobre el montículo / Abr 17

Luce Delgadillo sobre el montículo
El serpentinero lanzó ocho entradas y Vaqueros se impuso 7-3 a los Rojos del Águila de Veracruz
Fuente: LMB / 04/18/2011 12:23 AM ET
Saucedo retornó a la actividad y lo hizo con jonrón lagunero.
Saucedo retornó a la actividad y lo hizo con jonrón lagunero. (Vaqueros)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 17 de abril.- Imparable al derecho de Julián Laureán en la octava entrada y cuadrangular con dos en base de Jesús Romo, apoyaron sólido pitcheo de Juan Salvador Delgadillo para darle el triunfo a Vaqueros Laguna sobre los Rojos de El Águila de Veracruz por 7-3, en el último juego de la serie, en el Estadio de la Revolución.

Un gran duelo de pitcheo brindaron el ganador Juan Delgadillo y Joel Vargas, que salió sin decisión; a la ofensiva ya se contó con el aporte de Roberto Saucedo, que como sexto en el orden respondió con cuadrangular y doble, ambos a la hora buena. Delgadillo ganó su primer juego del año con trabajo de ocho entradas, cinco imparables, nueve ponches, cinco bases y tres carreras limpias, lo relevó Carlos Gutiérrez una entrada. Perdió Luis de la O en una un tercios, tres hits, tres carreras limpias, dio una base intencional y ponchó a dos. A Joel Vargas le siguió Leo Moreno, de la O y terminó Miguel Ángel González.

En la primera entrada, cuando ya había dos outs, Víctor Díaz conectó su cuadrangular número 15 de la temporada y se llevó por delante a Jorge Guzmán; a partir de entonces Juan Delgadillo enseñó su acostumbrado nivel y colgó cinco ceros, hasta que en la séptima aceptó una carrera por mal fildeo de Jesús Romo, en imparable de Rufino Candelario, el jardinero derecho de Vaqueros atacó mal la pelota y el bateador se anotó un triple, para anotar posteriormente con sacrificio al central de Héctor Hernández.

Joel Vargas también lució como inicialista del Águila y después de aceptar la carrera en el primer episodio, en la quinta Roberto Saucedo le conectó cuadrangular solitario para empatar la pizarra a dos carreras. Fue hasta la fatídica Vaqueros empató el juego, cuando Roberto Saucedo sonó doblete al izquierdo, Julián Laureán corrió como emergente, Jesús Romo se sacrificó, pero Laureán llegó quieto a la antesala, de donde anotó con sencillo corto al central de Santiago González. El local había anotado una en el primer inning, con sacrificio al central de Miguel Ojeda que hizo anotar a Dionys César.

Vaqueros Laguna descansa este lunes, pero el martes inicia serie de tres juegos en el Parque Nelson Barrera de Campeche, frente a los Piratas, el lanzador probable es Esteban Yan.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
VER 200 000 100 3 7 1
LAG 100 010 14x 7 9 0
PG: J. Delgadillo (1-1)
PP: L. De la O. (1-2)
SV: No hubo.
Hr's. R. Saucedo (2), J. Romo (2), por Laguna. Víctor Díaz (15) por Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.