jueves, 7 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Meza llega a tercer triunfo / Abr 07

Meza llega a tercer triunfo
Serafín anotó en par de ocasiones y Puebla se impuso 5-3 a Oaxaca
Fuente: LMB / 04/07/2011 12:04 AM ET
Suárez se fue de 4-2 y trepó al liderato de bateo LMB con.463.
Suárez se fue de 4-2 y trepó al liderato de bateo LMB con.463. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 6 de abril.- Luis Mauricio Suárez y Omar De la Torre se combinaron para remolcar cuatro carreras y esto permitió que los Pericos de Puebla derrotaran por pizarra de 5-3 a los Guerreros de Oaxaca.

Oaxaca se fue al frente en el segundo inning con sencillo productor al central de Eloy Gutiérrez; sin embargo, Pericos empató de inmediato en la parte baja, gracias a los spikes de Omar De la Torre, después de aprovechar un wild pitch de Sergio Valenzuela.

En el tercer rollo Puebla pegó tres veces, con la casa llena y sin out, Luis Mauricio Suárez se destapó con largo sencillo al derecho productor de par de carreras, la otra fue remolcada por René Reyes con doblete.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con carreras en el cuarto y quinto episodio; Raúl López se encargó de impulsar en la cuarta con batazo al central, para el siguiente inning Jaime Brena remolcó con rodado a la intermedia. En ese mismo capítulo Pericos timbró su quinta carrera con línea de sacrificio de Ricardo Serrano.

Pericos sentenció el juego en el octavo inning con doblete productor de par de carreras de Omar De la Torre, esto ante los lanzamientos de Mauricio Tequida.

La victoria fue para Andrés Meza, tiró siete entradas, permitió nueve imparables y tres hits, no dio pasaportes y ponchó a dos enemigos; la derrota fue para Sergio Valenzuela. El duelo para este jueves será entre Lorenzo Barceló y Rolando Valdez.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
OAX   010 110 000 3 11 1
PUE    013 010 02X 7 10 0

PG: A. Meza (3-0)
PD: S. Valenzuela (1-3)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.