jueves, 7 de abril de 2011

Béisbol / LMB / "Mina" asegura serie ante Sultanes / Abr 07

"Mina" asegura serie ante Sultanes
Luce el picheo de Tomas Solís y Petroleros se impone a los regiomontanos 3-2
Fuente: LMB / 04/07/2011 12:01 AM ET
Adriana no conectó hit, pero timbró una de las tres carreras.
Adriana no conectó hit, pero timbró una de las tres carreras. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 6 de abril., Tomas Solís, inicialista del equipo del oro negro, no permitió carrera en cinco entradas y dos tercios, y el picheo petrolero sólo permitió cinco imparables para obtener la victoria 3-2.

La gran labor en el montículo del zurdo Tomas Solís fue respaldada por la defensiva petrolera, la mancuerna León-Bellazetin-Rivera volvió a lucir elaborando cuatro jugadas de doble play conteniendo a la ofensiva del equipo de la Sultana del Norte.

De nueva cuenta la gran afición de Minatitlán y la región se dio cita en la casa de los petroleros para disfrutar de un gran juego de pelota, los pequeñines gozaron con la participación de Petro Gavilán, la mascota.

En la parte baja del quinto inning bajo los lanzamientos del inicialista Sergio Lizárraga de Sultanes que no había recibido hit en el partido, Sharnol Adriana anota la carrera de la quiniela en wild pitch, Amaury Cazaña conecta el primer imparable para los Petroleros y Carlos Rodríguez conecta doble productor de dos carreras enviando al plato a Cazaña y Fonseca para poner la pizarra tres carreras a cero.

En la novena entrada el equipo de Monterrey no deja de pelear y con dos hombres en base sin outs Karim García como bateador emergente se poncha ante los lanzamientos de Alejandro Ríos para el primer out, el manager Enrique Che Reyes envía como bateador emergente a Sergio Pérez que conecta doble productor de una carrera enviando a la registradora a Humberto Cota, Baltazar López en fly de sacrificio produce la segunda carrera en los spikes de Edgar Quintero y Chris Roberson con elevado de foul por el lado de tercera que atrapa Rolando Acosta culmina el partido.

Para el tercer juego de la serie el pitcher probable por parte del equipo de Minatitlán será Enrique Quintanilla, la cita es en la casa de los Petroleros el Parque 18 de marzo de 1938 a las 19:00 horas.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
MTY   000 000 002  2  5 0
MIN    000 030 00X 3 4 1

PG: Tomas Solís
PD: Sergio Lizárraga
SV: Alejandro Ríos
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.