miércoles, 13 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Ofensiva saltillense vuelve a responder / Abr 13

Ofensiva saltillense vuelve a responder
Los Saraperos ligaron su segundo triunfo ante los Diablos Rojos en el segundo de seis juegos que sostendrán en esta semana
Fuente: LMB / 04/13/2011 1:16 AM ET
Nevárez estuvo a la altura del compromiso y se apuntó el triunfo.
Nevárez estuvo a la altura del compromiso y se apuntó el triunfo. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 12 de abril.- Los Saraperos de Saltillo armaron dos jugosos rallies de cuatro carreras en la séptima y octava entradas para asegurar el triunfo ante los Diablos Rojos del México y la serie de tres encuentros en el parque Madero.

Refugio "Cuco" Cervantes se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y tres producidas y Carlos González de 5-2 con tres remolcadas para encabezar una nutrida ofensiva coahuilense. Cervantes detonó jonrón con uno abordo en el octavo rollo para llegar a dos palos de vuelta entera en el calendario.

Efraín Nevárez cumplió en el centro del diamante con 5.2 innings en los que permitió cinco hits, una carrera, al cual fue limpia, repartió tres bases por bolas y ponchó a tres enemigos para adjudicarse el triunfo, el primero para él en la campaña.

Por su parte, el derrotado fue Marco Duarte, quien ahora tiene marca pareja (2-2), luego de cinco episodios completos en los que permitió nueve hits, cinco carreras, sólo tres limpias, dio una base por bolas y recetó seis chocolates.

Para hoy, el tercero de la serie en el parque Madero, antes de que la serie se extienda el viernes al Foro Sol de la capital del país. Los anunciados son el capitalino Marco Quevedo, por los escarlata, ante el dominicano José Miguel Mercedes por los bicampeones.

TIRILLA

CLUB 123 456 789   C  H E
MEX   001 000 210   4  10 2
SAL    102 002 44X 13 15 0

PG: E. Nevárez (1-0)
PD: M. Duarte (2-2)
SV: No hubo
HR: J. Amador (2), L. Heras (3), por Diablos Rojos; R. Cervantes (2), por Saltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.