sábado, 2 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Campeche reacciona y empata la serie / Abr 02

Campeche reacciona y empata la serie
Fuente: Olmecas De Tabasco, ábado, 02 de abril de 2011 a las 23:05
Fuente: Olmecas de Tabasco
*Los filibusteros supieron preservar la ventaja y sacaron el triunfo al son de 9-3

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetbasco.mx/Dioscorides Zurita) 2 de abril.- Alejandro Armenta se mantuvo en el cerrito siete sólidas entradas mientras Luis Matos y Javier Robles se combinaron para producir cinco carreras así los Piratas de Campeche derrotaron 9-3 los Olmecas de Tabasco y empataron la serie en el estadio Centenario.

El equipo filibustero se enfiló al triunfo desde el mismo primer episodio, atacaron al abridor Leo González con rally jugoso de cuatro, ya con dos outs Luis Matos dio cuadrangular por el izquierdo, Rubén Rivera pegó sencillo mientras Jolbert Cabrera recibió pasaporte y abrió el camino para que Javier Robles se despachara con palo de vuelta completa remolcador de tres que incrementó el score para los campechanos.

En la segunda siguieron sumando, Manuel López empujó una mediante doblete y Matos llevó al plato otra con infield hit a las paradas cortas. Los dueños del patio se acercaron en el tercer rollo cuando el cubano Michel Abreu disparó su cuarto cuadrangular del calendario con dos compañeros en los senderos. Sin embargo, los peninsulares aseguraron el duelo con tres carreras más espaciadas en la cuarta, quinta y octava tanda.

El crédito correspondió a Armenta con revés de Leonardo González, ambos en calidad de abridores. Para este domingo en el tercer y definitivo del compromiso los bucaneros anuncian a Carlos Elizalde y los chocos al diestro Francisco Madero, duelo pactado a las 18:00 hrs.

TIRILLA

Equipos   123 456 789 C H E
Piratas     420 110 010 9 13 0
Olmecas  003 000 000 3  6  0

PG: Alejandro Armenta (2-0)
PD: Leonardo González (1-1)
JRS: CAM: Luis Matos (1), Javier Robles (2), TAB: M. Abreu (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.