sábado, 23 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / "Jesse" definió choque cardiaco / Abr 23

"Jesse" definió choque cardiaco
Olmecas vino de atrás para derrotar 10-9 a los Vaqueros en trece entradas
Fuente: LMB / 04/23/2011 3:04 AM ET
Los tabasqueños tienen marca de 4-2 en juegos de extra inings en 2011.
Los tabasqueños tienen marca de 4-2 en juegos de extra inings en 2011. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) / Columnas en Tabasco / 23 de abril.- Olmecas de Tabasco y Vaqueros Laguna tuvieron explosivo arranque de serie que se definió en 13 cardiacas entradas a favor de los locales al son de 10-9, en un juego falto de pitcheo.

En ese rollo, en el treceavo, ya con dos tercios, Henry Mateo pegó su sexto hit de la noche, se estafó la intermedia, Ramón Orantes fue pasaporteado intencionalmente, el novato Luis Porchas quién antes había entrado en sustitución de Abreu también vio pasar cuatro envíos malos y "Jesse" Castillo se vistió de héroe al dar hit al derecho dejando tendidos en el terreno a los norteños.

Los laguneros tuvieron otra buena jornada con el madero, en la primera sumaron una cuando Dionys Cesar dio sencillo, tras un out, Flavio Romero recibió pasaporte y Emmanuel Valdez metió la de la quiniela gracias a una fuerte línea de imparable al central.

En la segunda cuajaron un rally de cuatro, una empujada con hit de Cesar, un par más de Ramón Ramírez con doblete y el encendido Valdez con fly de sacrificio completó el ataque.

En la tercera regresaron a la carga e hicieron explotar al abridor estadounidense Mike Burns, Santiago González pegó hit al derecho que puso en el pentágono a Jesús Romo.

En la quinta Roberto Saucedo conectó jonrón solitario para dar la séptima rayita norteña y en la sexta Valdez se apuntó su tercera producida de la jornada con batazo de par de esquinas.

En la once los Vaqueros recuperaron la ventaja gracias a hit de Ramírez que llevó una a tierra prometida.

La novena local nunca dejó de pelear y de esa forma consiguieron las dos primeras en la primera entrada, una con hit de Michel Abreu y otra en bola ocupada del "Jesse" Castillo.

En la tercera obtuvieron otro par, Abreu llevó una gracias a rola por las paradas cortas y en error del receptor Ojeda ingresó la segunda.

En la cuarta, un wild pitch del relevista Demetrio Gutiérrez, permitió la quinta de los chocos, en la sépima Ramón Orantes produjo a través de contundente inatrapable al central.

En la séptima Mateo puso en el plato a Redman para apretar más la pizarra.

De manera dramática en la novena entrada el cubano Michel Abreu atizó bambinazo de vuelta completa para emparejar la historia, y aún les alcanzó para volver a igualar en la onceava baja con hit de Mateo.

El éxito correspondió al nayarita Vinicio González y el revés a Daniel Pérez.

Para este sábado, en el segundo del compromiso, los Vaqueros anuncian al tabasqueño Juan Salvador Delgadillo mientras Olmecas mandará al centro del diamante a William Vizcarra.

TIRILLA
EQUIPOS 123 456 789 101112 13 C  H  E
Laguna       141 011 000  0  1  0   0   9 19 1
Tabasco     202 100 102  0  1  0   1 10 17 2

PG: Vinicio González (1-1, 13.50)
PD: Daniel Pérez (0-1, 9.82)
JRS: LAG: Roberto Saucedo (4), TAB: Michel Abreu (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.