lunes, 25 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Laguna rescata el último / Abr 25

Laguna rescata el último
Los laguneros atacaron temprano y sacaron el triunfo 9-4 sobre los Olmecas de Tabasco
Fuente: LMB / 04/25/2011 12:38 AM ET
Los tabasqueños nuevamente utilizaron el uniforme retro.
Los tabasqueños nuevamente utilizaron el uniforme retro. (Olmecas)
Villahermosa, Tab (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 24 de abril.- Los Vaqueros Laguna lograron rescatar el último de la serie al derrotar 9-4 a los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario, un par de rallies tempraneros resultaron el factor primordial para el éxito de los norteños. En la primera entrada atacaron la serpentina de Alfonso Sánchez, Dyonis Cesar abrió el juego con doblete mientras Ramón Ramírez y Flavio Romero ligaron inatrapables, este último productor de la rayita que rompió el celofán, en wild pitch ingresó otra y Roberto Saucedo elevó profundo al izquierdo para cuajar el ataque de tres.

En el segundo episodio volvieron a la carga con otras cuatro, Sánchez otorgó pasaportes seguidos a Romero, Emmanuel Valdez y Saucedo, entonces Miguel Ojeda, ya ante el relevista Luis Jiménez pegó línea a tierra de nadie que colocó en el plato un par, Jesús Romo siguió el ataque mediante doble que empujó otra y todavía Santiago González coronó la embestida gracias a fly de sacrificio. Hicieron las del seguro en la sexta, una empujada por hit de Cesar y otra más en error de Tike Redman.

La novena choca intentó reaccionar cuando sumaron tres carreras en la cuarta, producciones de Ramón Orantes, Michel Abreu y Mario Santana, agregaron otra en el quinto capítulo, Redman con triple la llevó al plato.

El triunfo correspondió a Esteban Yan y el revés para Alfonso Sánchez. Los Olmecas abren serie en gira este martes contra los Rojos del Aguila de Veracruz y enviarán a Leo González al centro del diamante.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
LAG 304 002 000 9 13 0
TAB 000 310 000 4 11 1

PG: Esteban Yan (3-3, 5.91)
PD: Alfonso Sánchez (2-1, 5.34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.