viernes, 22 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Monclova reacciona y alcanza triunfo / Abr 22

Monclova reacciona y alcanza triunfo
Acereros define apretado duelo en la novena para imponerse 4-2 a los Olmecas
Fuente: LMB / 04/22/2011 1:00 AM ET
Mateo estacionó su racha en 25 juegos con al menos un hit.
Mateo estacionó su racha en 25 juegos con al menos un hit. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 21 de abril.- Los Acereros de
Monclova aprovecharon su último turno para conseguir las carreras que destrabaron la pizarra y se enfilaron al primer éxito bajo la tutela del venezolano Marco Davalillo, al son de 4-2 sobre Olmecas de Tabasco y rescataron así el último de la serie.

En la novena los norteños se adelantaron definitivamente en el score cuando consiguieron atacar con dos rayitas que marcaron la diferencia, Antonio Lamas obtuvo base por bolas, Francisco Córdoba dio inatrapable, Omar Mendoza empujó una gracias a hit al derecho, mientras Saúl Soto con rola débil dentro del cuadro colocó la otra en tierra prometida.

La novena choca registró sus dos primeras anotaciones en la segunda, tras un tercio Michel Abreu y Roberto Méndez recibieron pasaportes, un wild pitch permitió el avance de los corredores, Mario Santana con rodado al camarero remolcó la primera, sencillo de Carlos Ibarra remitió una más.

Los visitantes tomaron la ventaja en el mismo primer rollo mediante un descuido del abridor Francisco Madero, ahí, después de un out, Omar Mendoza dio doblete y Héctor Garanzuay respondió con incogible productor al derecho. En la octava lograron emparejar la pizarra, Garanzuay dio línea a tierra de nadie, avanzó en segunda con error de Tike Redman en el central, se movió a la tercera gracias a rodado de Soto por la inicial y Willie Arano lo metió al plato con infield hit a la intermedia.

El cotejo resultó un sensacional duelo entre los serpentineros inicialistas, por una parte Madero que se mantuvo en el cerrito seis rollos, permitió una carrera y seis imparables, mientras Alfredo García brilló en la loma durante 6.2 e incluso llegó a hilvanar una racha de quince enemigos retirados en fila, desafortunadamente para su causa no logró salir con el crédito. El triunfo correspondió a José Cabrera y el revés para el debutante Vinicio González, los Olmecas reciben a partir de este viernes a los Vaqueros Laguna con el estadounidense Mike Burns en el centro del diamante. Henry Mateo se fue de 4-0 y su racha de partidos seguidos dando de hit quedó en 25.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 100 000 002 4 14 0
TAB 020 000 000 2 4 1
PG: José Cabrera (2-3)
PD: Vinicio González (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.