sábado, 30 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Solís y Rivera, fundamentales para '"Mina" / Abr 30

Solís y Rivera, fundamentales para '"Mina"
Minatitlán se pone adelante en la serie al derrotar 7-1 a los Olmecas de Tabasco
Fuente: LMB / 04/30/2011 2:01 AM ET
Rivera fue uno de los artífices ofensivos de los veracruzanos.
Rivera fue uno de los artífices ofensivos de los veracruzanos. (Petroleros)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 29 de abril.-El zurdo Tomas Solís se mantuvo sólido 6.2 en el centro del diamante mientras el boricua Carlos Rivera conectó de 4-3, produjo tres carreras y los Petroleros de Minatitlán derrotaron 7-1 a los Olmecas de Tabasco al arrancar la serie este viernes en el estadio Centenario.

En la quinta, las huestes de Paquin Estrada se despegaron definitivamente en el cotejo, Freddy Guzmán obtuvo pasaporte, Christian Zazueta entregó out en segunda pero quedó vivo en la inicial con bola ocupada, el ataque siguió cuando el Jesse Castillo cometió error a batazo de Rolando Acosta y eso permitió líneas de imparable consecutivas a Carlos Rivera, Adriana y Fonseca que marcaron el sendero de la contienda. Los veracruzanos sumaron su primera rayita en el cuarto capítulo, en ese acto Sharnol Adriana dio sencillo al derecho y Luis Fonseca lo remitió al plato mediante doble al mismo sector. En la séptima incrementaron el score cuando Rolando Acosta despachó jonrón solitario por el izquierdo.

Aseguraron la contienda en la octava, Rivera consolidó su notable jornada al producir otras dos con fuerte línea a tierra de nadie por el prado de en medio. Por su parte los dueños del patio se pusieron en la pizarra en la tercera, Rubén Agramón obtuvo pasaporte y tras dos tercios Henry Mateo empujó la rayita con hit al izquierdo.

El triunfo correspondió a Solís que solo permitió seis imparables con una carrera limpia, ponchó a cuatro y otorgó cuatro pasaportes, el revés para el William Vizcarra quién abandonó el compromiso debido a una lesión en 4.2, para el segundo desafió los de casa anuncian al mazatleco Alfonso Sánchez y los visitantes a Enrique Quintanilla.

TIRILLA

Equipos    123 456 789 C H E
Minatitlán 000 130 120 7 14 0
Tabasco   001 000 000 1  8 4

PG: Tomas Solis (3-3, 4.54)
PD: William Vizcarra (3-1, 2.10)
JRS: MIN: Rolando Acosta (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.