sábado, 9 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Terrero define largo encuentro / Abr 09

Terrero define largo encuentro
Sensacional arranque de serie en Villahermosa con triunfo de los Diablos 4-2 sobre los Olmecas
Fuente: LMB / 04/09/2011 2:13 AM ET
Terrero dio vuelacercas decisivo para los pingos.
Terrero dio vuelacercas decisivo para los pingos. (Enrique Gutiérrez / Agencia 2.8)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 8 de abril.-Luis Terrero conectó jonrón con un corredor en los senderos en el episodio doce y así definió un cardiaco partido que los Diablos Rojos del México ganaron 4-2 sobre los Olmecas de Tabasco, al arrancar la serie en el estadio Centenario.

En ese capítulo, José Luis Sandoval abrió con sencillo al derecho y tras un tercio, Terrero aprovechó un conteo de 3-2 para dar el estacazo que marcó el rumbo del cotejo.

Fue un sensacional duelo de pitcheo entre los abridores Leo González y Marco Quevedo, el primero se mantuvo en el cerrito durante seis episodios mientras el segundo contuvo a la ofensiva contraria en siete rollos, aunque ambos salieron sin decisión.

En la primera entrada, tras dos outs, Iván Terrazas dio cuadrangular solitario para poner adelante en la pizarra a los visitantes, sin embargo los Olmecas respondieron de inmediato en la parte baja del mismo rollo con rola de doble play de Ramón Orantes que permitió anotar la del empate a Tike Redman.

En la cuarta los dueños del patio tomaron la ventaja mediante sencillo remolcador del cubano Michel Abreu que remitió a la registradora al dominicano Henry Mateo, no obstante, los visitantes igualaron dramáticamente en la octava con rola difícil de Japhet Amador con la cual entró al plato Leo Heras.

El triunfo correspondió a Jean Machi con revés de José Juan Nuñez, los dos en labor de relevo, para este sábado Francisco Madero es el probable por los de casa y Salvador Robles del lado escarlata.

TIRILLA

EQP  123 456 789 1011 12 13  C H E
MEX 100 000 010   0  0  0    2  4  7  1
TAB  100 100 000   0  0  0    0  2 13 0

PG:Jean Machi(1-0)
PD: José Juan Núñez (0-1)
HR: MEX: I. Terrazas (2), L. Terrero (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.