viernes, 15 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Tigres festeja cumpleaños con triunfo / Abr 15

Tigres festeja cumpleaños con triunfo
La novena de bengala ganó 5-4 a Tabasco al celebrar 56 años de existencia
Fuente: LMB / 04/15/2011 1:24 AM ET
Carlos A. Gastélum se desliza frente a Jesús Castillo.
Carlos A. Gastélum se desliza frente a Jesús Castillo. (Lalo González)
Villahermosa, Tab. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 14 de abril del 2011.- Cuadrangular de tres carreras de Carlos Sievers en la parte alta de la tercera entrada, y uno más solitario de Douglas Clark; además de otro excelente relevo de Sandy Nin, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 5-4 a los Olmecas de Tabasco, y ganar su tercera serie de tres jugadas como equipo visitante, en un juego que comenzó 32 minutos tarde de los programado por una falla eléctrica, y que culminó pasada la media noche.

Edgar Huerta (1-0) se apuntó el triunfo en labor de relevo, con una entrada, un hit, un abanicado, una base por bolas y un wildpitch; con el segundo salvamento del año para Sandy Nin (2), con tres chocolates en una entrada y dos tercios.

La derrota fue para Leonardo González (0-2) con trabajo de cinco entradas y un bateador, cinco imparables entre ellos dos homeruns, cinco carreras de las cuales solo dos fueron limpias, tres abanicados, y un caminado.

Los Tigres tomaron la ventaja en la primera entrada con triple de Carlos Gastelum, y rola impulsora de Sergio Contreras; en la tercera vino el racimo de tres anotaciones, y Douglas Clark se estrenó con cuadrangular en la LMB, en la sexta tanda ante los pitcheos de Leo González.

Tabasco apretó el juego con dos carreras en la séptima entrada, y en la octava desperdiciaron corredor en tercera al fallar el squez plate Francisco Lizárraga.

Este viernes a las 20 horas, los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila de Cancún, para recibir durante este fin de semana a los Piratas de Campeche, teniendo en el centro del diamante al estadounidense Seth Etherton (1-1, con 2.42) quien se estará midiendo a Carlos Elizalde (3-0, con 5.94); en tanto, que los Olmecas de Tabasco viajaran a Mérida para enfrentarse a los Leones de Yucatán.

CLUB 123 456 789 C H E
TIG     103 001 000 5  7 1
TAB    001 010 200 4 11 3

PG: E. Huerta (1-0)
PP: L. González (0-2)
SV: S. Nin (2)
HR: C. Sievers (2), D. Clark (1) TIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.