jueves, 14 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Páez da triunfo al Águila en extra innings / Abr 14

Páez da triunfo al Águila en extra innings
El Águila vence 9-8 a Monclova y asegura la serie
Fuente: LMB / 04/14/2011 1:20 AM ET
Héctor Navarro se acreditó el triunfo con los Rojos del Águila.
Héctor Navarro se acreditó el triunfo con los Rojos del Águila. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 13 de abril-. Héctor Páez conectó sencillo al jardín derecho para remolcar a Luis Arredondo con la carrera que rompió el empate y le dio el triunfo en la décima entrada a los Rojos del Águila de Veracruz, que derrotan a los Acereros de Monclova 9 -8 dentro del segundo partido de la serie que ya aseguraron los veracruzanos.

Los visitantes iniciaron la fiesta de batazos abriendo el partido con cuadrangular de Víctor Díaz, que remolca a Jorge Guzmán, los Acereros responden al cierre del mismo primer capítulo con estacazo de cuatro estaciones de Pedro Valdez que impulsa a Fredy Guzmán y Héctor Garanzuay, Leo Arauz conecta solitario para poner la pizarra 4-2.

En la segunda entrada, la furia azul anota dos carreras más. Agregó la séptima carrera en la tercera entrada, en la cual, los veracruzanos acortaban peligrosamente al distancia al cosechar rally de tres unidades más producto de un cuadrangular de Héctor Hernández y doblete de Guadalupe Chávez, empatando la pizarra en el cuarto capítulo con rally de cuatro; con jonrón de Francisco Méndez en el séptimo inning los Rojos del Águila acariciaban el triunfo.

Fue en la novena entrada donde los Acereros vuelven a empatar la pizarra por la vía del pasaporte, obligando el décimo episodio, en el que los visitantes anotaron la carrera de la victoria, dándole la derrota al taponero José Cabrera mientras que Luis de la O que entro en la décima entrada para dominar a la ofensiva de acero se llevó la victoria.

TIRILLA

CLUB 123 456 78910 C H E
VER    202 300 100 1 9 13 0
MVA  421 000 001 0 8 12  1

PG: Luis de la O (2-1)
PD: José Cabrera (1-2)
SV: No hubo
HR: P. Valdez (1) L. Arauz (1) de Monclova ; V. diaz (1) H. Hernández (1)F. Mendez (1) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.