domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Pericos rompe racha negativa / Abr 17

Pericos rompe racha negativa
Andrés Meza consigue su cuarto triunfo en la campaña, apoyado por su ofensiva
Fuente: LMB / 04/17/2011 4:42 PM ET
Mendy celebra su cudrangular junto con Pancho Perico.
Mendy celebra su cudrangular junto con Pancho Perico. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 17 de abril.- Mendy López, René Reyes y Miguel Torrero dispararon cuadrangulares en el tercer inning, para fabricar cinco carreras, y guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-2 sobre los Sultanes de Monterrey, con esto los poblanos rompen una racha de seis derrotas consecutivas.

Sultanes tomó ventaja en la primera entrada con sencillo productor de Luis Alfonso García, sin embargo Pericos emparejó de inmediato con remolque de Omar De la Torre. La historia se repitió en el segundo rollo, una carrera por bando, primero Sultanes anotó con producción de Carlos Orrantia, y por los locales Serafín Rodríguez sacó elevado entre la inicial y el derecho imposible de fildear para fabricar la segunda carrera de los Pericos.

Pericos tomó ventaja en el tercer episodio con rally de cinco carreras; en primera instancia Mendy López pegó jonrón por todo jardín izquierdo, llevándose por delante a Luis Mauricio Suárez; René Reyes emuló a López y sacó la pelota del parque por todo el prado derecho; selló el rally Miguel Torrero con su primer bambinazo de la campaña, este con un hombre a bordo, los tres cuadrangulares fueron en contra de Sergio Valenzuela.

Puebla agregó una más en el séptimo capítulo con imparable productor de Iván Cervantes.

La victoria se la llevó Andrés Meza, con labor de siete entradas, permitió nueve imparables y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos; la derrota fue para Sergio Lizárraga. Ahora Pericos viajará a Yucatán, para enfrentar a los Leones, mientras que Sultanes se trasladará a Tamaulipas, para enfrentar a los Broncos.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MTY 110 000 000 2 10 0
PUE 115 000 10X 8 12 0
PG: .A. Meza (4-1)
PD: S. Lizárraga (0-2)
SV: No hubo
HR: PUE: M. López (8), R. Reyes (3), M. Torrero (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.