martes, 12 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Regresan Broncos al sendero del triunfo / Abr 12

Regresan Broncos al sendero del triunfo
Fuente: LMB / Miércoles, 13 de Abril de 2011 03:53 / Diego Patricio Peréz
Jesse Gutiérrez (Foto: Antelma Flores)
-Con intransitable actuación arriba de la loma de Azael Álvarez, y la llegada del batazo oportuno por parte de Arredondo y Castro apuntalada con jonrón de Gutiérrez, Reynosa derrotó al líder de la Zona Norte

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 12 de abril.- Azael Álvarez tuvo inspirada salida de dos imparables en blanco tras 6.1 innings de labor, mientras que Jesse Gutiérrez conectó su sexto cuadrangular de la temporada para darle a los Broncos de Reynosa el triunfo 4-0 ante los Pericos de Puebla, con lo que la novena fronteriza dejó a un lado racha de seis derrotas consecutivas y se puso al frente en la serie.

Fue un tremendo duelo de serpentinas entre Álvarez y el abridor perico, Andrés Meza, en el que salió avante el local después de 6.1 entradas, en donde recibió apenas par de imparables, recetó cinco chocolates y otorgó cinco bases por bolas para agenciarse la victoria. Por su parte, Andrés Meza, también de grandes alcances, sufrió su primera derrota de la campaña al transitar siete entradas en donde le pegaron ocho indiscutibles, tres carreras, dos limpias, otorgó en una ocasión de regalo la primera almohadilla, ponchó a dos y recibió bambinazo solitario de Gutiérrez.

La pizarra se abrió en el segundo rollo, cuando Eduardo Arredondo bateó sencillo remolcador de una anotación por todo el jardín izquierdo. Posteriormente, el López Mateos se pondría de pie tras panorámico vuelacercas solitario por todo el jardín izquierdo en la sexta tanda de Jesse Gutiérrez, figura ofensiva del ‘equipo de la frontera’ en los últimos cotejos y que este martes se encargó de acrecentar por primera vez la ventaja tamaulipeca.

En la séptima entrada, sencillo de Yurendell de Caster por el central se trajo una más y triple de Domingo Castro por el mismo sector pero en el octavo capítulo pusieron dos rayitas más y afianzaron el final de una seguidilla para el olvido de seis cotejos sin conocer la victoria.

El rescate quedó en manos de Daniel Baca, quien tiró dos episodios en blanco con un hit y un ponche. A la ofensiva por Reynosa, Gutiérrez de 4-2 con dos anotadas y una producida. Castro de 4-2 con una anotada y una producida; De Caster y Arredondo de 4-1 con un hombre llevado al pentágono cada uno. Por Puebla, Reyes de 4-2.

El día de mañana, se enfrentarán, en tremendo duelo de pitcheo, Marco Tovar por los locales ante Lorenzo Barceló, el enviado a saltar al centro del diamante por la novena de la Angelópolis.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

PUE 000 000 000 0 3 3

REY 010 001 11X 4 10 0

PG: A. ÁLVAREZ (2-1)

PD: A. MEZA (3-1)

SV: D. BACA (2)

HR: J GUTIÉREZ (6), POR REYNOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.