jueves, 21 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Saraperos empareja la serie en Minatitlán / Abr 21

Saraperos empareja la serie en Minatitlán
Cristian Presichi conecta cuadrangular y produce cuatro anotaciones
Fuente: LMB / 04/21/2011 1:12 AM ET
La presentación de Estrada en el timón fue con una derrota.
La presentación de Estrada en el timón fue con una derrota. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 20 de abril.- Respetable labor de los serpentineros de Saltillo concretan un total de 13 ponches para levantarse con la victoria por pizarra de 12-5.

En el tercer inning el equipo del sarape anota la primera con cuadrangular solitario de José Amador y con imparable de Refugio Cervantes, conjugándose error en el tiro del jardinero derecho Luis Fonseca, anota Jesús Cota la segunda carrera.

En la fatídica séptima entrada, rally de seis anotaciones le da la vuelta a la pizarra destacando el cuadrangular de Christian Presichi con José Amador y Refugio Cervantes en las colchonetas, igual que en la séptima entrada en el octavo rollo batean nueve visitantes anotando cuatro carreras, destacando Jesús Cota que conecta doble productor con la casa llena enviando al plato a Carlos González y Willy Romero.

Por Petroleros, rally de tres anotaciones en la parte baja del cuarto rollo le da la vuelta a la pizarra, anota Carlos Rivera con imparable de Iván Bellazetín, Sharnol Adriana llega con carrera de caballito en pasaporte a Raúl Rodríguez y en wild pitch Amaury Cazaña anota la carrera de la ventaja, en el séptimo inning anota Christian Zazueta la cuarta carrera en balk del lanzador de Saraperos, Saúl Rivera.

En la parte baja de la novena imparable del puertorriqueño Carlos Rivera envía a la registradora a Christian Zazueta con la numero cinco.

El tercer juego de la serie se llevara a cabo en la casa de los Petroleros el Parque 18 de marzo de 1938 en punto de las siete de la noche, el pitcher probable por los Petroleros será Juan Martínez (2-0 1.88) y por los Saraperos Fernando Villalobos (2-2 4.13), sigue la transmisión de los partidos en el sitio oficial www.petrolerosdeminatitlan.mx.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 002 000 640 12 12 0
MIN 000 300 100 5 9 1
PG: Mario Mendoza
PD: Luis Rodríguez
SV: No hubo
HR: Por SAL: J. Amador (3), C. Presichi (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.