martes, 12 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Sultanes gana el primero a Oaxaca 3-1 / Abr 12

Sultanes gana el primero a Oaxaca 3-1
Fuente: LMB
C:fakepathsultanes.JPG
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 12 de abril.- En un apretado partido los Sultanes ganan el primero de la serie a Guerreros de Oaxaca por 3-1 en el Estadio Monterrey ante 3,873 aficionados. Un juego en el que el abridor sultán Sergio Lizárraga fue sorprendido con cuadrangular de Alan Sánchez abriendo el juego. Monterrey empata en el cierre de la segunda entrada con imparable remolcador de Chris Roberson, anotando Luis Juárez.

Fue hasta la séptima que con rola al short para doble play de Chris Roberson ante Alejandro Soto, permite anotar a Luis Juárez la segunda carrera regia. Y en la octava con toque sacrificio y error de Tequida en el tiro a primera, para que entre Daniel Hinojosa con la carrera tres de Sultanes. El pitcher ganador con dos entradas en relevo fue Juan Pablo Menchaca, sin carrera ni hits, dos bases y un ponche.

Mientras que la derrota es para Sergio Valenzuela. Adrián Ramírez consigue su cuarto salvamento, juego en fue presentado al público regio Oscar Villarreal. Este miércoles continúa la serie y para el segundo juego Marco Antonio Vázquez tiene contemplado a Rolando Valdéz (1-2 y 6.86) para abrir por Guerreros, mientras que Enrique “Che” Reyes mandará a lanzar a Sergio Mora (3-0 y 3.57) por Sultanes.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX   100 000 000 1 7 3
MTY   010 000 11x 3 8 0

PG: J. P. Menchaca (1-1)
PD: S. Valenzuela (1-4)
SV: A. Ramírez (4)
HR: A. Sanchez (1) por OAX.

OAX. S. Valenzuela, A. Soto (7), H. Gutiérrez (7), M. Valenzuela (8) y M. Tequida (8) con E. Rodríguez.
MTY. S. Lizárraga, J. P. Menchaca (6), H. Sánchez (8), M. Zavala (8) y A. Ramírez (9) con L. Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.