domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Sultanes se lleva la doble cartelera / Abr 16

Sultanes se lleva la doble cartelera
Héber Gómez y Humberto Cota lucieron en la jornada
Fuente: LMB
Humberto Cota lució a la ofensiva con los regiomontanos.
Humberto Cota lució a la ofensiva con los regiomontanos. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 16 de abril.- Los Sultanes de Monterrey se agenciaron la doble cartelera con pizarras de 7-3 y 4-2 sobre los Pericos de Puebla , y con esto aseguraron la serie.
En el primer juego Sultanes de Monterrey atacó temprano la serpentina de Omar Espinoza en el capítulo uno con doblete productor de Herber Gómez, posteriormente Agustín Murillo y Edgar Quintero pegaron sencillos productores. Los fantasmas grises repitieron la dosis en la segunda entrada con otro racimo de tres carreras, todas fabricadas por Herber Gómez al disparar su segundo bambinazo del año.
Pericos anotó en la parte baja del segundo rollo, esta anotación llegó después de la pifia de Carlos Orrantia, el encargado de anotar fue Cesar Tapia.
En el tercer rollo Humberto Cota pegó su cuarto palo de vuelta entera, de la misma forma en la parte baja Ricardo Serrano se despachó con su primer jonrón del año. Puebla anotó una vez más en el séptimo inning con batazo productor de Luis Mauricio Suárez.
La victoria se la llevó Walter Silva, lanzó cinco entradas, espació siete imparables, permitió par de carreras y dio dos boletos; la derrota fue para Omar Espinoza; el salvamento se lo llevó Oscar Villarreal. Destacar que esta fue la primera victoria de Walter Silva en contra de Pericos en territorio poblano, antes de esta salida tenía foja de 0-4 con 12.93.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MTY 331 000 0XX 7 12 1
PUE 011 000 0XX 3 9 0
PG: W. Silva (3-1)
PD: O. Espinoza (1-4)
SV: O. Villarreal (2)
HR: PUE: R. Serrano (1), MTY: H. Gómez (2), H. Cota (4)
Para el segundo juego Pericos se adelantó en el segundo inning con sencillos productores espalda con espalda de Valentín Gámez y Luis Mauricio Suárez, esto ante la serpentina de Rosman García.
Sultanes empató el juego en séptimo inning, con la casa llena y dos outs, el emergente Sergio Pérez sacó sencillo al izquierdo ante la serpentina de Luis Ramírez, esto mandó el juego a entradas extras.
En el octavo inning Monterrey tomó ventaja, con par de corredores en los senderos, Humberto Cota empujó par de carreras, con batazo a lo profundo del jardín derecho, ante los disparos de Humberto Montemayor.
La victoria se la llevó Marco Zavala en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Humberto Montemayor. El salvamento se lo llevó Oscar Villarreal. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Sergio Lizárraga
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MTY 000 000 22X 4 5 1
PUE 002 000 00X 2 10 2
PG: M. Zavala (3-0)
PD: H. Montemayor (0-1)
SV: O. Villarreal (3)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.