jueves, 7 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Tercer triunfo de Cruz / Abr 07

Tercer triunfo de Cruz
El Águila mantiene el ritmo ganador y se lleva la serie completa ante los Broncos de Reynosa
Fuente: LMB / 04/08/2011 12:05 AM ET
Cruz llegó a tres victorias y mantiene el vuelo del Águila.
Cruz llegó a tres victorias y mantiene el vuelo del Águila. (Veracruz)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 7 de abril.- Rafael Cruz lanzó seis entradas en las que solo permitió dos carreras y siete hits con dos ponches y, apoyado con un ataque de dos carreras desde la misma primera entrada, guió a los Rojos del Águila a un triunfo de 3-2 sobre los Broncos de Reynosa para llevarse la serie por completo.

Desde el cierre del primer capítulo los Rojos del Águila tomaron ventaja en el juego ante los envíos de Marco Antonio Tovar, José Guadalupe Chávez dio de hit y anotó desde la inicial impulsado por doblete al derecho de Víctor Díaz, ya con dos tercios, el dominicano anotó gracias a triple por el derecho de Ramón Castro para el 2-0 en la pizarra.

En la cuarta entrada los Broncos recortaron la desventaja anotando una carrera. La base por bolas a Yurendell deCaster se volvió anotación gracias a un sencillo al central de José Juan Aguilar.

Pero cerrando la misma cuarta entrada el Águila anotó la a carrera del juego que al final marcó la diferencia. Jorge Guzmán recibió base por bolas y anotó gracias a una combinación de doblete de Leo Rodríguez y sencillo productor de Enrique Osorio.

Todavía los Broncos anotaron una en la sexta para recortar la desventaja, Yurendell deCaster cambió su doblete al timbrar con rola segunda de Rodrigo Aguirre, pero ya no hubo más para los Broncos.

El triunfo fue para la labor en la loma de Rafael Cruz en trabajo de 6.0 entradas con siete hits, dos carreras, tres bases y dos ponches. Marco Antonio Tovar cargó con el revés en labor de 7.0 capítulos, siete hits, tres carreras, una base y seis ponches. Con tres ponches en la novena entrada, Héctor Navarro se apuntó el sexto salvamento de la temporada para su cuenta personal.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
REY    000 101 000 2  8 2
VER    200 100 00X 3 8 0

.- Rafael Cruz (3-0)
PD.- Marco Tovar (2-2)
SV.- Héctor Navarro (6)
HR.- No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.