lunes, 11 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Tigres, a la caza de los jarochos / Abr 11

Tigres, a la caza de los jarochos
Quintana Roo está a cuatro juegos de los Rojos del Águila; su objetivo es escalar posiciones en el standing
Fuente: LMB / 04/11/2011 3:03 PM ET
Etherton es uno de los brazos más rentables de Tigres en este 2011.
Etherton es uno de los brazos más rentables de Tigres en este 2011. (Fernando Núñez)
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 11 de abril del 2011.- Luego de tres semanas de temporada regular, la competencia se mantiene muy interesante, ya que por ahora no hay un solo equipo que se haya escapado en cualquiera de las dos zonas, siendo los Rojos del Águila de Veracruz los que comandan el Sur; mientras que en el Norte hay un empate en la cima entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, aunque pro porcentaje los poblanos son primer lugar.

En cuanto a los Tigre de Quintana Roo se refiere, están empatados con los Olmecas de Tabasco y Petroleros de Minatitlán a cuatro juegos del liderato que tienen los veracruzanos.

A la ofensiva los felinos han batallado y son penúltimos con .272; pero son terceros en pitcheo con una efectividad de 4.12; donde destacan Pablo Ortega y Seth Etherton ya que ambos se ubican en el Top Ten de los lanzadores.

Justamente en los departamentos individuales Luis Mauricio Suárez de los Pericos de Puebla es líder de bateo con .431; en imparables el sitio de honor lo tiene Henry Mateo de los Olmecas de Tabasco con 32; en dobles hay empate en la cima entre Yourendell de Caster de Reynosa y Jolbert Cabrera de Campeche con nueve; mientras que en cuadrangulares el líder es Jorge Guzmán de Veracruz con 12, y en impulsadas el mandón se llama Víctor Díaz con 27 del Águila de Veracruz.

En el pitcheo el líder en efectividad es Marco Quevedo de los Diablos Rojos con un microscópico 0.68; en ponches otro escarlata Roberto Ramírez lleva la punta con 28, empatado con el dominicano Esteban Yan de los Vaqueros Laguna; mientras que en juegos salvados Héctor Navarro del Águila de Veracruz suma siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.