martes, 19 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Tovar llega a cuatro triunfos con Reynosa / Abr 19

Tovar llega a cuatro triunfos con Reynosa
Con par de vuelacercas de Gutiérrez y McDougall, Reynosa derrotó 6-3 a Monterrey en el primero de la serie
Fuente: LMB / 04/19/2011 1:15 AM ET
Marco Tovar tuvo una salida de calidad con los Broncos.
Marco Tovar tuvo una salida de calidad con los Broncos. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 18 de abril.- Marshall McDougall pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras, mientras que Marco Tovar tuvo destacada salida arriba de la loma para lograr este lunes su cuarta victoria de la temporada y los Broncos de Reynosa derrotaran 6-3 a los Sultanes de Monterrey, llevándose el primer encuentro de la serie.

Desde la primera tanda, la novena fronteriza se destapó con tres anotaciones. Primero, Marshall McDougall conectó sencillo por el izquierdo para traerse a la goma a Eduardo Arredondo, dando paso al palo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo de Jesse Gutiérrez, que acrecentó rápido y sin escalas la ventaja bronca.

Posteriormente McDougall, el hombre de la noche, generó nueva seguidilla de tres anotaciones en el quinto rollo con vuelacercas que acarreó al pentágono a Eduardo Arredondo y Rodrigo Aguirre, resultando definitivo para el primer triunfo de los Broncos 6-3 ante los regios, en el marco del estreno del conjunto reynosense en lunes por la noche.

La victoria corrió a cargo de Marco Antonio Tovar, que en 6.1 innings de labor permitió nueve hits, tres carreras, dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a un enemigo. La derrota pesó en la manopla de Sergio Mora, que recibió siete indiscutibles, seis carreras todas limpias, otorgó en tres ocasiones de regalo la primera almohadilla y ponchó a un enemigo, además de panorámicos bambinazos por el izquierdo. Alan Guerrero consiguió su sexto al salvamento al transitar el último capítulo en blanco con un regalo y un poche.

A la ofensiva por Reynosa, McDougall de 4-2 con jonrón, dos anotadas y cuatro producidas, Gutiérrez de 2-1 con vuelacercas, una anotada y dos producidas; Arredondo de 4-2 con dos arribos al plato. Por Monterrey, Roberson de 5-2 con anotada y remolque.

El día de mañana, Rudy González estará encabezando a los tamaulipecos desde el centro del diamante.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MTY 011 000 100 3 10 1
REY 300 030 000 6 9 1
PG: M. Tovar (4-2)
PD: S. Mora (3-1)
SV: Alan Guerrero (6)
HR: J. Gutiérrez (7), M. McDougall (5), por Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.