jueves, 14 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Triple play en triunfo Sultán / Abr 14

Triple play en triunfo Sultán
Los regios superaron a Oaxaca 12-6 en duelo en el que debutó Óscar Villarreal como taponero de los de casa
Fuente: LMB / 04/14/2011 12:41 AM ET
Óscar Villarrreal se estrenó en la LMB frente a los bélicos.
Óscar Villarrreal se estrenó en la LMB frente a los bélicos. (Juan Manuel Villaseñor)
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 13 de abril.- Bárbaro Cañizares, en la primera entrada y con la casa llena sin out por Guerreros, saca línea que toma el shortstop Heber Gómez para el out uno, dobla a segunda con el intermediarista Carlos Orrantia para poner fuera a Jaime Brena para el out dos y terminan con el tiro a home que recibe el catcher Luis Juárez para quemar a Alan Sánchez y consumar el triple play.

Además los Sultanes consiguieron cuatro dobles matanzas para vencer a Guerreros de Oaxaca 12-6 en el Estadio Monterrey y así asegurar la serie.

Ofensivamente destacaron Agustín Murillo que despachó con la cuchara grande de 4-4 un jonrón con cuatro remolcadas y Chris Roberson de 4-4 con jonrón y tres producidas. Otros remolcadores fueron Ramón Ríos con dos y una por cabeza Karim García, Luis Alfonso García y Luis Juárez. Por Oaxaca Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular solitario, Noe Becerra impulsó dos y Yancarlo Angulo otra más.

En el pitcheo por Sultanes trabajaron Sergio Mora, Edwin Salas, Humberto Sánchez, Adrián Ramírez, el ganador Marcos Zavala y el debut de Oscar Villarreal en la novena entrada. Por Guerreros Rolando Valdez, el derrotado Hugo Gutiérrez, Jorge Luis Castillo y Mauricio Tequida. Este finaliza la serie con Rodolfo Aguilar (1-0 y 3.98) como pitcher probable por Guerreros y Dan Serafini (0-1 y 4.44) por Sultanes.

TIRILLA

CLUB 123 456 789   C H E
OAX   030 010 200   6 12 0
MTY   100 302 24x 12 17 2

PG: M. Zavala (2-0)
PD: H. Gutiérrez (0-1)
SV: No hubo
HR: B. Cañizares (1) por OAX; A. Murillo (4), C. Roberson (2) por MTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.