martes, 5 de abril de 2011

Cárdenas: Anuncian autoridades Obras dentro del Programa Caminero / Abr 05

Anuncian autoridades Obras dentro del Programa Caminero
Columnas en Tabasco

• Recorren Héctor López Peralta, Francisco Vega Celorio y Nelson Pérez García importantes tramos del municipio

Cárdenas, Abril 5.- El titular de la Secretaría de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López Peralta y el Director de la Junta Estatal de Caminos, Francisco Vega Celorio acompañaron al edil Nelson Pérez García a un recorrido por distintos rumbos del municipio en el que anunciaron obras dentro del programa caminero y que serán de beneficio para muchas comunidades.

De igual manera se comprometieron a la reparación del puente de la ranchería Poza Redonda primera sección sin barandal de un lado y cuyos pilotes se encuentran en pésimas condiciones y que ya amerita trabajos urgentes.

Con la compañía del líder estatal de la CNC, José Juan Cruz Cadena, la comitiva constató en el lugar de los hechos las deficiencias en distintos tramos por lo que dejaron entrever que a más tardar en los primeros días de mayo arrancarán las obras.

En el poblado Ignacio Gutiérrez Gómez, ante el delegado municipal Francisco Domínguez y decenas de pobladores dieron a conocer importantes obras de reparación y pavimentación de caminos tanto el que conduce al poblado C-23 como el que va hacia El Corchal y en las que invertirán más de 16 millones de pesos.

Allí también signaron el compromiso de reparar la bomba de agua dado que desde hace tres meses los habitantes de ese lugar y otras seis comunidades vecinas carecen del vital líquido.

En tanto en la villa Benito Juárez, ante el delegado del lugar Gregorio Flores Javier, su similar de Andrés Sánchez Magallanes, Mauro López Ramírez y de comunidades costeras, se anunció la reparación y pavimentación del tramo que va desde la carretera federal hasta El Alacrán para lo que se dispondrá una inversión superior a los 28 millones de pesos.

Allí Héctor López Peralta comentó que ya se han avanzado las gestiones para poner en marcha, por fin después de tanto tiempo, el hospital, debido a que la compañía que tenía a su cargo la obra fue contratada en la administración pasada. De todos modos, dijo, entienden la desesperación de los vecinos y por lo tanto darán celeridad a ese asunto.

Con respecto al proyecto de construcción de la unidad deportiva, señaló que dependerá de la iniciativa conjunta entre las tres instancias de gobierno más la participación de la paraestatal Petróleos Mexicanos, a la cual los vecinos le han solicitado el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.