martes, 5 de abril de 2011

Cárdenas: Inicia colecta Cruz Roja Mexicana / Abr 05

Inicia colecta Cruz Roja Mexicana
Columnas en Tabasco

Cárdenas, Abril 5.- La Cruz Roja-Cárdenas inició la tarde del lunes en el parque Independencia su colecta anual con miras a fortalecer sus finanzas y en ese sentido mejorar equipo, mobiliario y unidades y, por supuesto la atención en pro de los habitantes de Cárdenas, Huimanguillo y Cunduacán.

El Presidente del Consejo Administrativo, Daniel Quirarte Quintero tuvo entre otros invitados especiales a la Presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez, al Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, a los diputados Fernando Valenzuela Pernas y Armando Beltrán Tenorio, al dirigente de la Canaco-Cárdenas, Rubén Padrón García, al delegado de la Cruz Roja, Mario Bustillos Borges entre otros.

Con el lema “Con tu ayuda podemos salir adelante”, los integrantes de ese patronato exhortaron a los vecinos de Cárdenas, Huimanguillo y Cunduacán a hacer sus aportaciones pues de lo que se trata es de salvar vidas.

Daniel Quirarte Quintero tomó protesta ayer mismo como Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja-Cárdenas por lo que urgió a todos a abrir sus corazones y sus bolsillos para fortalecer a esa institución de beneficencia.

Informó que desde hoy la cruzada pro-fondos monetarios estará presente en los cruceros, en las escuelas, en los centros de trabajo, en los centros comerciales, en los mercados, en los parques, en los bancos, entre otros sitios.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán hizo un llamado a la población y a las diversas instituciones de salud, universidades, colegios, iniciativa privada, “a que unamos esfuerzos encaminados a lograr una colecta que rebase todas las expectativas”.

Felicitó a Daniel Quirarte Quintero por su nueva encomienda al frente de la Cruz Roja y en ese sentido “deseo y pido a Dios que ésta nueva época de la Cruz Roja tenga las bendiciones y los recursos necesarios para cumplir con la ayuda humanitaria”.

Como representante del alcalde Nelson Pérez García en tal evento, Velázquez Olán destacó también el interés de todas aquellas personas que participan voluntariamente en estas actividades en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.