jueves, 14 de abril de 2011

Cárdenas: Mejora vialidad en el cruce de la avenida Cárdenas y la calle Comonfort / Abr 14

Mejora vialidad en el cruce de la avenida Cárdenas y la calle Comonfort
Columnas en Tabasco

Cárdenas, Abril 14.- El Secretario de Transportes, Aquiles Domínguez Cerino y el alcalde Nelson Pérez García pusieron en operación un semáforo ubicado en el cruce que forman la avenida Cárdenas y la calle Comonfort y que sin duda, agilizará la vialidad por ese rumbo.

Frente a la Clínica del Carmen y la Torre Médica existe bastante tráfico al interior de la ciudad así como hacia las distintas colonias aledañas a la ciudad y a Huimanguillo por lo que ya urgía un mecanismo regulador del paso vehicular.

El edil Nelson Pérez García recordó que una de las preocupaciones de su gobierno ha sido precisamente mejorar la vialidad tal y como ocurrió en pleno centro de la ciudad en donde antaño se formaba un “nudo” y, ahora, afortunadamente, la situación ha mejorado para bien de peatones y conductores.

Comentó que a raíz del incremento en los últimos años del parque vehicular, tal situación amerita otro tipo de medidas como los pasos “uno a uno” que paulatinamente van concientizando a los conductores para evitar “embotellamientos”.

Aseveró que Cárdenas dejó de ser pueblo desde hace mucho tiempo pero que lógicamente a sus habitantes, por diferentes causas, no se les proporcionaban los servicios necesarios como una adecuada semaforización.

Por su parte, el Secretario de Transportes, Aquiles Domínguez Cerino se congratuló de los avances que en materia de vialidad ha presentado esta ciudad desde el año pasado y a la fecha.

Comentó que esa es una zona con bastante tráfico y por lo tanto ya requería la operación de un semáforo como el que colocaron las autoridades municipales y que agilizará en gran medida la circulación vehicular.

En el sencillo pero significativo evento organizado por el Director municipal de Tránsito, Félix de la Cruz Ruiz, estuvieron presentes choferes del servicio público lo mismo que líderes transportistas como Tito Córdova Loreto, Rafael león Ramírez, Daniel Balcázar Gamas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.