miércoles, 27 de abril de 2011

Cárdenas: Organiza DIF Feria a los niños del municipio / Abr 27

Organiza DIF Feria a los niños del municipio
Columnas en Tabasco

• Informa la señora Soraya Munguía de Pérez que por espacio de tres días podrán disfrutar de los juegos y todas las actividades recreativas

Cárdenas, Abril 27.- Los pequeños de la ciudad y de las comunidades tendrán de nueva cuenta la oportunidad de disfrutar al máximo con la Feria del Niño que para tal efecto organizó el DIF-Cárdenas a cargo de la señora Soraya Munguía de Pérez.

Las actividades recreativas que incluyen juegos mecánicos, inflables, shows de payasos, concursos, función de cine, talleres, regalos, entre otras, se llevarán a cabo en las instalaciones del Lienzo Charro desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche los días 28, 29 y 30 de abril.

Al igual que el año pasado, el propósito es que todos los chiquitines pasen un buen rato de esparcimiento dentro de esa Feria, obviamente bajo la vigilancia de sus papás, motivo por el cual se tienen contempladas actividades diversas.

En ese sentido, la Presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez hizo extensiva la invitación a las mamás para que se acerquen y disfruten con sus hijos de las distintas actividades.

Se trata, dijo, que se lleve a cabo una agradable convivencia familiar, que los niños se diviertan y es por ello que se pensó en prolongarla por tres días e iniciarla con anticipación para que todos participen y disfruten de todas las actividades programadas en esa feria, la cual tendrá su punto culminante el sábado en que se celebrará oficialmente a todos los niños.

Recordó que el año pasado hubo bastante afluencia de chicos y grandes por lo que se espera una gran participación para esta segunda edición de la Feria del Niño 2011 en la que lo importante es que los niños se diviertan y aprendan jugando, que socialicen con otros pequeñines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.