viernes, 15 de abril de 2011

Cárdenas: Pusieron en operación el servicio de agua potable en la ranchería Zapotal 2da sección / Abr 15

Pusieron en operación el servicio de agua potable en la ranchería Zapotal 2da sección
Columnas en Tabasco

• Andrés Granier y Nelson Pérez ponen en funcionamiento ese importante servicio

Cárdenas, Abril 15.- El gobernador Andrés Granier Melo y la titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Cliseria Rodríguez Alvarado en compañía del alcalde Nelson Pérez García pusieron en operación el servicio de agua potable en la ranchería Zapotal segunda sección que por espacio de 30 años habían demandado los lugareños.

El delegado municipal Pedro Jiménez Ramírez y la Presidenta del Comité de Agua de ese lugar, María Santos Jiménez agradecieron a nombre de los vecinos esta importante acción y allí, ésta última aprovechó la ocasión para requerir juegos infantiles para el kinder, material de construcción para edificar la delegación municipal así como la pavimentación del camino.

Los diputados Armando Beltrán Tenorio y Miguel Moheno Piñera, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán así como funcionarios y regidores de la administración municipal constataron la inauguración de esta obra en beneficio de dos mil 559 habitantes y que ameritó una inversión superior a los cinco millones de pesos.

El mandatario estatal Andrés Granier Melo manifestó que efectivamente pasaron 30 años para que los habitantes de esa comunidad pudieran contar con ese importante servicio por ello, los exhortó a hacer un uso racional del importante líquido así como a cuidar el equipo de bombeo.

Reconoció la persistente gestión de la presidenta del Comité del Agua, María Santos Jiménez porque eso demuestra que quiere a su comunidad y quiere que los vecinos de la misma cuenten con los servicios indispensables como el agua potable.

Por su parte el edil Nelson Pérez García reconoció la incansable gestión del gobernador Andrés Granier Melo “quien demuestra una vez más que se encuentra cerca de la gente, garantizando a las familias una vida digna y sana con la entrega de agua potable”.

Señaló que los vecinos de ese lugar evitarán en ese sentido contraer enfermedades al hacer uso del agua potable para cubrir las necesidades más elementales; asimismo valoró toda esa serie de acciones emprendidas por el gobernador en territorio cardenense como la limpieza de los drenes, como la construcción del hospital de especialidades o el drenaje profundo, entre otras. “Cárdenas ha tenido en usted Químico Andrés Granier Melo el más grande baluarte de su transformación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.