martes, 26 de abril de 2011

Cárdenas: Recibe Nelson Pérez en su cumpleaños afecto de sus amigos / Abr 26

Recibe Nelson Pérez en su cumpleaños afecto de sus amigos
Columnas en Tabasco

• Le cantan Las Mañanitas y obsequian gigantesco pastel

Cárdenas, Abril 26.- Cumplir años alegra pero esa alegría se torna doble cuando se recibe el afecto de la gente y esto pudo constatarlo el alcalde Nelson Pérez García quien desde horas tempranas recibió en su domicilio ubicado en la calle Morelos 307 –en plena zona remodelada- a cientos de amigos.

Y si de amigos se trata, los integrantes de la llamada “Mesa que más aplauda” que a diario se dan cita en el Café Guadalupana también tuvieron esa distinción de compartir el pan y la sal con el amigo de siempre, con Nelson (así, a secas).

Aguardaron con paciencia que su amigo hiciera un espacio en su agenda para compartir un buen rato y así fue. Nelson dio vuelta a la cuadra y de la calle Morelos pasó a la Moctezuma para saludar a sus amigos de siempre que ayer se sintieron más contentos que otros días.

Los tamalitos, el café, el atole o incluso hasta el refresco, según el gusto del paladar estuvieron a la orden del día afuera de la vivienda del festejado en donde muy temprano muchos acudieron a cantar las tradicionales “Mañanitas”.

Por supuesto que la marimba “La Flor de la Caña” y los tríos Los Mirlos y Miramar le pusieron mayor alegría al festejo y es que había motivo para ello se trataba del cumpleaños del amigo de los cardenenses.

El cumpleañero partió un gigantesco pastel en compañía de su esposa Soraya Munguía de Pérez, Soraya Haddad Gallegos y Mateo Velázquez Olán ante la mirada alegre de quienes acudieron a felicitarlo.

Y si a diario Nelson Pérez García ha constatado que goza del afecto de la gente, eso se reflejó aún más en su cumpleaños lo que sin duda le llenó de gozo y por lo que agradeció tan invaluable detalle pero sobre todo dio gracias a Dios por permitirle tan importantes momentos en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.