sábado, 9 de abril de 2011

Centro: ¡Centro!, ¡Centro! ¡Con Yoli!, claman familias / Abr 09

Regocijo en las villas Macultepec y Ocuiltzapotlán
¡Centro!, ¡Centro! ¡Con Yoli!, claman familias
Columnas en Tabasco

- Motivo de fiesta la llegada de la embajadora de Centro, Yolanda Salinas Fernández por considerarla, digna representante al certamen Flor de Oro Tabasco 2011

Al ritmo de marimba y aplausos, la señorita Yolanda Salinas Fernández, embajadora del municipio de Centro, recibió muestras cargadas de afecto y admiración por habitantes de las villas Macultepec y Ocuiltzapotlán estrechando de manera personal a hombres, mujeres, niños y adultos mayores, que se concentraron para saludar a su representante al certamen de la Flor de Oro Tabasco 2011.

A 18 kilómetros de esta capital, la representante de Centro recorrió el parque central de la villa Macultepec, donde colonos acompañados de familiares y amigos pudieron intercambiar impresiones, tomarse la foto y conocerla de cerca.

En cada una de estas demarcaciones, no faltaron los payasos que brindaron entretenimiento a infantes, el bullicio ante la llegada de Daniela Salinas, matracas y marimba generando un ambiente de fiesta y convivencia.

"Dignamente represento a mi municipio y me siento muy halagada por los apoyos”, expresó sonriente y convencida del calor entregado por los habitantes.

“Creo que es una oportunidad personal la que tengo. Así como la gran oportunidad de representarlos a ustedes, gente del Centro”, valoró extendiendo los brazos y lanzando besos a las familias.

Así y a una sola voz, la visita culminaba con gargantas expresando: “¡Centro!, ¡Centro! ¡Con Yoli!”.

Y no era para menos, Yolanda Salinas Fernández mostró la sencillez que siempre le caracteriza atendiendo las peticiones de padres de familia para que sus hijos lograran la imagen de quien consideran, digna representante de Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.