jueves, 14 de abril de 2011

Centro: Efectúa gobierno municipal ‘2º Abanderamiento de escoltas’ / Abr 14

Efectúa gobierno municipal ‘2º Abanderamiento de escoltas’
Columnas en Tabasco
La Regidora Elvira del Carmen Gil Hoyos haciendo uso de la palabra en el abanderamiento de escoltas

- Estudiantes de nivel básico, manifiestan su compromiso cívico y patriótico, ante el alcalde Jesús Alí

El presidente municipal, Jesús Alí y el secretario del Ayuntamiento, César Rojas Rabelo, presidieron el “Segundo abanderamiento de escoltas”, en el que participaron estudiantes de jardines de niños, primarias y secundarias de esta demarcación, cuyo objetivo, es fomentar entre los educandos los valores cívicos, patrios y morales que nos identifican como sociedad.

Como titular de la política interna del municipio, Rojas Rabelo fue el encargado de tomar la protesta de rigor a los abanderados, encomendando “a nombre de la nación, de vuestro civismo, patriotismo y responsabilidad, nuestra enseña nacional que simboliza la independencia, el honor, las instituciones de nuestra Patria y la integridad de nuestro territorio nacional”.

Tras rendir los honores a nuestros símbolos patrios, acompañados por la Banda de Guerra de la 30ª Zona Militar, se dio lectura a las efemérides de los meses de marzo y abril, además de realizarse el desfile de las banderas que han existido a lo largo de esta historia como país.

Al término de la ceremonia, Jesús Alí saludó de mano a todos y cada uno de los integrantes de las escoltas, a quienes felicitó por sus valores morales y cívicos.

Cabe comentar que el alcalde estuvo acompañado en este evento, efectuado en la plaza de La Revolución, de los diputados locales Carlos de la Cruz Alcudia y Dolores Espinoza May, así como la regidora Elvira Gil Hoyos y Rosario Pérez Bocanegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.