martes, 5 de abril de 2011

Centro: Estrenan equipos de entretenimiento en tres jardines de niños de Centro / Abr 05

Estrenan equipos de entretenimiento en tres jardines de niños de Centro
Columns en Tabasco

- Agradece Jesús Alí a educadoras por ser las forjadoras de las futuras generaciones de ciudadanos responsables

El alcalde Jesús Alí, y la presidente del DIF municipal, Gabriela Fojaco de Alí, llevaron felicidad a estudiantes de preescolar de jardines de niños, en los que reconoció a educadoras por su “convicción, constancia y conocimiento”, al lograr que padres de familia, hijos y docentes, se integren para darles un mejor desarrollo en sus primeros estudios.

En el plantel “María Inocencia Galván”, de la calle Fidencia de la colonia Centro, niñas y niños compartieron el saludo personal del presidente municipal y le agradecieron por hacerles realidad los juegos que necesitaban para convivir con sus compañeros, además que les servirá para aprender jugando.

El edil ponderó ante padres de familia, la importancia de dotar a estos pequeños de herramientas educativas durante su desarrollo, al tiempo de señalar la necesidad de redoblar esfuerzos en los diferentes rubros para tener un municipio digno, y así salir adelante con el esfuerzo de todos, cooperando, no peleando.

Por su parte, al entregar juegos en el Centro Educativo Integral número 2, de la ranchería Río Viejo 2ª sección, la señora Fojaco de Alí señaló que esta, es la respuesta del presidente municipal a la demanda de docentes, padres de familia y niños para que los pequeños, cuenten con espacios de esparcimiento y recreación dignos en sus escuelas.

Recordó que en su etapa de legislador, Chucho Alí conoció muy bien y recorrió toda esta zona, y a partir de esa ocasión, le hicieron el planteamiento de dotar a los planteles de preescolar de juegos educativos, propuesta que hizo realidad como alcalde.

La directora del plantel, Maribel Isabel Becerra Martínez, manifestó a su vez, que el apoyo que el alcalde brinda en materia educativa, representa un gran avance, por lo que padres de familia y maestros también refrendan su compromiso de contribuir a formar niños y jóvenes con competencias educativas, valores cívicos y morales.

A su vez, la directora de Atención y Participación Ciudadana, Idalia Limón Córdova, en representación de Jesús Alí, inauguró con los pequeños el kit de juegos del jardín de niños “Lucía Sánchez Mora”, de la colonia Constitución, en la ranchería Lagartera 1ª sección.

Aquí, la directora Gloria María Morales, María Graciela Hernández Bautista, representante de la Sociedad de Padres de Familia, y personal docente, ante autoridades educativas estatales y municipales, agradecieron el apoyo brindado para la educación de sus pequeños, lo cual les permitirá una formación integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.