martes, 26 de abril de 2011

Fútbol / México / Pumas en pos del triunfo y el liderato general: Cacho / Abr 26

Pumas en pos del triunfo frente al América: Cacho y Cortés
Fuente: PUMAS de la UNAM

“Debemos continuar haciendo lo que hemos hecho y cumplir las instrucciones de Memo (Vázquez Herrera) para llevarnos los tres puntos; sólo pensamos en la victoria y sobre todo porque será en casa”, declaró Juan Carlos Cacho en conferencia de prensa al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El atacante universitario manifestó que aún quedan varias cuestiones por corregir, sobre todo con respecto al último partido en Aguascalientes.

Y añadió que no considera que exista alguna ventaja contra el América por sus compromisos en la Copa Libertadores: “Para eso estamos preparados los futbolistas, para enfrentar los torneos que sean necesarios a la par. Así que esto no será un factor. Sin embargo, aprovecharemos cualquier oportunidad al máximo”.

Aseguró que, al igual que sus compañeros, nadie quiere perderse un encuentro como éste: “Todos queremos jugar este partido, pero la decisión final la tiene el Director Técnico. Hasta ahora sus decisiones han dado buenos resultados”.

A su parecer, jugar contra América en la última jornada es una motivación extra: “A la hora del partido, sin duda, las porras te transmiten muchas cosas”.

Por su parte, el mediocampista Javier Cortés coincidió con Cacho sobre la motivación que representa el último juego de la fase regular: “Es una motivación extra dejar fuera al América. No nos podemos dar el lujo de perder porque siempre ha existido una rivalidad muy grande entre nuestros equipos”.

Dijo que cada partido es diferente y que ellos están preocupados por su propio desempeño: “Nos interesa más lo que nosotros podamos hacer. Los demás equipos no nos importan”.

Indicó que la seguridad del cuadro universitario en su trabajo y esfuerzo sale a relucir en los encuentros: “Hay que salir a hacer nuestro partido y ganar. Debemos defender con todo la localía y dejaremos todo en la cancha. Si podemos dejar equipos atrás, qué mejor”.

Agradeció la confianza que la institución y el cuerpo técnico le han brindado a los canteranos auriazules: “Hemos agarrado confianza y respondido bien a lo que nos ha pedido Memo”.

Por último, señaló que espera que no haya violencia entre los asistentes al estadio para que, al final, quien gane sea la misma afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.