sábado, 23 de abril de 2011

Fútbol / México / Querétaro - Pachuca / Jornada 16 / Abr 23

Empate a un Gol en La Corregidora

23/04/2011 | 19:03 hrs.
Sábado 23 de abril de 2011
Querétaro 1-1 Pachuca
Estadio: La Corregidora
17:00 hrs.
Árbitro Central: Juan Genaro Medrano Ávalos

Con gol de último momento, los Gallos Blancos del Querétaro empataron el marcador en la cancha de La Corregidora; Gallos y Tuzos dividieron unidades empatando a uno.
Hérculez Gómez al minuto 28 abrió el marcador; sin embargo, Carlos Bueno al 90’, les arrebató el triunfo igualando los cartones.
Con este resultado, Querétaro llegó a 16 unidades en el Grupo 3; por su parte, Pachuca a 17 en el segundo sector, ya sin posibilidades de calificar.
La próxima jornada, última del Torneo, Querétaro le hará la visita a Jaguares de Chiapas; por su parte, Pachuca recibirá a los Rayos del Necaxa.
El Partido
El duelo dio inicio en La Corregidora, Querétaro ya sin posibilidad de calificar, mientras que Pachuca buscando un triunfo para así, poder aspirar a algo, aunque era muy complicada su situación.
Ambos cuadros tardaron en sacar tiros a puerta, no fue sino hasta llegando a los ocho minutos del cotejo que Pachuca, de la mano de Yulián Anchico, sacó un disparo de media distancia, pero no con la dirección necesaria.
Por su parte, en la siguiente jugada, Julio Nava respondió con una buena jugada individual; no obstante,  su disparo también de media distancia, se fue por un costado de la meta de los Tuzos.
El ritmo del juego era lento, no había claridad dentro del campo, no se imponía aún ninguna escuadra dentro del campo queretano.
Sin embargo, fueron los de Pachuca quienes marcaron primero. Al minuto 28, Hérculez Gómez aprovechó un error de la zaga plumífera, le robó el esférico a Efraín Cortés, luego,  por el carril derecho, hizo el recorrido sacando un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

Pachuca 3.jpg
Al 43’, los de la Bella Airosa estuvieron cerca de marcar el segundo, luego de una buena jugada hidalguense. Tras una pared entre Yulián Anchico y Franco Arizala, este último sacó un disparo cruzado que pasó muy cerca de la meta custodiada por Jorge Díaz de León.
Con presión al frente por parte de los Tuzos, terminó la primera mitad en La Corregidora; Pachuca se fue con la ventaja al descanso.
La parte complementaria comenzó de igual forma que en la primera  mitad, tardaron en adaptarse al juego, las aproximaciones se hicieron esperar;  sin embargo, Querétaro ya se mostraba un poco más que en el primer lapso.
Transcurrieron los minutos y los dos conjuntos peleaban por el esférico; no había profundidad, ni Gallos ni Tuzos lograban originar jugadas de verdadero peligro.
Al 69’, Emilio López estuvo cerca de empatar el marcador luego de un gran disparo por el centro del campo; sin embargo, el cancerbero hidalguense Rodolfo Cota, a una mano, alcanzó a desviar con una gran atajada. Los Gallos estuvieron cerca.

Pachuca 2.jpg
El partido estuvo carente de emociones, Pachuca conservó su ventaja pero aunque lo quiso intentar, no pudo aumentar la ventaja. Por su parte, Querétaro no pudo ser incisivo, manejó el esférico pero no puedo meterse al área.
Pero en el último minuto del tiempo regular, Carlos Bueno tras un cambio de juego por la izquierda, concretó el que les dio el empate a los Gallos.
Sin más tiempo por delante, Gallos y Tuzos dividieron unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.