domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Los bélicos se imponen a Reynosa / Abr 16

Los bélicos se imponen a Reynosa
Los Guerreros de Oaxaca derrotaron 7-5 a los Broncos de Reynosa y aseguran serie en el Vasconcelos
Fuente: LMB 
Jaime Brena, en espectacular jugada en la intermedia.
Jaime Brena, en espectacular jugada en la intermedia. (Eduardo González)
Oaxaca, Oax. (Guerreros/Eduardo González) 16 de abril.- Wild pitch de Daniel Baca en la parte del séptimo inning quebró un empate a cuatro carreras y al final los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-5 a los Broncos de Reynosa para asegurar la serie en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.
En ese lucky seven los Guerreros fabricaron tres carreras que dieron rumbo al juego, dos de ellas producto del descontrol de Daniel Baca quien lanzó dos wild pitch y una más con sencillo del regiomontano Erick Rodríguez; y el cerrojazo lo dio pitcheo de relevo bélico quien sostuvo la ventaja para que Oaxaca se coloque con record de 9 ganados y 4 perdidos en partidos que se definen por una diferencia de tres carreras o menos.
Reynosa con cuadrangulares fabricó sus primeras cuatro carreras. En el primer inning, parte alta, Adán Muñoz conectó panorámico de tres carreras para abrir la pizarra; mientras que en el quinto rollo el cubano Yunderell de Caster lo hizo en solitario en contra de los pitcheos de Hugo Gutiérrez.
En contraparte los Guerreros de Oaxaca construyeron sus primeras carreras de una en una durante las entradas uno, dos, cuatro y cinco. En el primer capítulo el responsable de producir fue Jaime Brena con doble, Horacio Vásquez impulsó con sencillos en el segundo y cuarto rollo, y el estadounidense Kevin Barker con rolla dentro del cuadro llevó la cuarta rayita.
Ganó en labor de relevo Mauricio Tequida (1-0, 4.80 PLCA) al no permitir carrera en una entrada de labor. Tequida enfrento a tres bateadores -todos legales-, y solamente permitió un imparable. La derrota por los Broncos recayó en el brazo de Manuel Pérez quien tiró dos tercios de entrada, le conectaron un hit que a la postre se convirtió en la carrera de la diferencia.
El último juego de la serie se llevará a efecto este domingo en punto de las 17:00 horas con el probable duelo monticular entre el zurdo Azael Álvarez por los Broncos de Reynosa, en contra del derecho Sergio Valenzuela quien buscará completar la limpia a favor de los Guerreros de Oaxaca.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 300 010 010 5 9 1
OAX 110 110 30X 7 11 0
PG: M. Tequida
PD: M. Pérez
SV: F. Buttó
HR: REY: A. Muñoz (8), Y. De Caster (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.