viernes, 15 de abril de 2011

Macuspana: Celebran autoridades XV aniversario del CESSA-Macuspana / Abr 15

Celebran autoridades XV aniversario del CESSA-Macuspana
Columnas en Tabasco

Así como luchamos hace 15 años para fundar esta infraestructura de salud, tambien vamos a seguir insistiendo y gestionando para lograr que en Macuspana se construya el nuevo y moderno Hospital Regional que se requiere, afirmó el Alcalde Alfonso Pérez Álvarez, quien fue el primer director de esa institución médica.

En el marco del festejo del XV aniversario de la fundación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) –donde asistió como invitado de honor, el Secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata–, el edil macuspanense reconoció el trabajo y vocación de servicio del personal de este centro de servicio médico.

En este evento donde se entregaron reconocimientos al personal por años de servicio y al director del CESSA, José Manuel Hernández Cordova por su esfuerzo y trabajo.

Previo a este evento, autoridades municipales y médicas del estado visitaron el CESSA, donde se reunieron con el personal operativo.

Estuvieron en el evento, el representante de la Secretaría de Salud Federal, Jorge Manuel Sánchez; el diputado Fernando Morales Mateos; el jefe de la jurisdicción sanitaria, Leopoldo Gastelum Fernández; el Secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.