lunes, 11 de abril de 2011

Macuspana: Entrega Voluntariado del DIF-Macuspana equipos de rehabilitación al Centro ÚNETE / Abr 11

Entrega Voluntariado del DIF-Macuspana equipos de rehabilitación al Centro ÚNETE
Columnas en Tabasco

 Estamos impulsando una política de atención a personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables enmarcada en los principios de equidad, justicia, solidaridad y participación social, asegura la Presidenta del DIF, Arelibeth Falcón Navarro

“Desde el DIF-Macuspana estamos impulsando una política de atención a personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables enmarcada en los principios de equidad, justicia, solidaridad y participación social”, enfatizó la presidenta del Voluntariado, Arelibeth Falcón Navarro al entregar equipos de apoyo y rehabilitación al Centro ÚNETE de esta municipalidad.

En un sencillo, pero emotivo evento, donde estuvieron presentes padres de familia y personal de este centro de rehabilitación, afirmó que la administración que preside el Doctor Alfonso Pérez Álvarez ha puesto un especial interés y está haciendo todo lo humanamente posible para mejorar las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes.

Dijo que gracias a las actividades que realiza el Voluntariado –como fue el BINGO que se celebró en días pasados–, se logró adquirir estos equipos que son: una silla de rueda, dos carriolas especiales, masajeadores de terapia con 7 y 8 aditamientos, pesas, polainas y un minicomponente, así como la reparación de cuatro carriolas especiales.

Destacó la participación de la sociedad macuspanense que noblemente se suma a la convocatoria del Voluntariado, “hemos recibido un gran apoyo por parte de la sociedad, respaldan esta incansable pero hermosa labor, esto nos impulsa a seguir adelante”, precisó.

La directora del Centro ÚNETE municipal, Susana Moo Moscoso agradeció a la presidenta del Voluntariado, Arelibeth Falcón Navarro el esfuerzo que realiza en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

“Tenga la seguridad, señora Arelibteh que que estos equipos se utilizarán de manera correcta. Con estas carreolas, ahora tenemos los instrumentos para transportar a los niños sin mayor problema, esto es de gran ayuda para el personal”, señaló.

A este evento asistieron la coordinadora del Voluntariado, María Guadalupe González de Falcón, Mirna Ruiz de Ruiz, Marisol García Falcón, Isabel Cristina Rovirosa de Moscoso y Jacqueline Falcón López.

En la entrega de estos equipos, fungieron como testigos de honor, las señoras Erendida Sosa Méndez, Shirley López de González y Claudina Falcón de Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.